{ 43 }

834 84 66
                                    

A Taehyung ya no le quedan muchas opciones, y las que tiene, no son del todo recomendables.

Una de ellas es, llegar a su casa en medio de la noche y tratar de convencerla de que el extraño en su habitación es un ser del mismo planeta que ella, y que sus almas están unidas; cualquiera es capaz de llamar a la policía.
Pero, pensando en que en el pasado, Taehyung hizo lo mismo y Dayoung le aceptó, el rubio de corazón desesperado cree que puede funcionar de nuevo, o eso espera.

Taehyung había olvidado lo calmante y excesivamente dulce que era ver a Dayoung dormir y vivir en sus sueños. En cierta manera, recordó el porque cayó profundamente enamorado de ella y el porque intentaría todo, para que ella recordara el amor que alguna vez le prometió.

Los pensamientos del rubio allana hogares, eran tan fuertes que Park Dayoung despertó a causa de ellos, pero por la oscuridad de su habitación, no pudo mirarle.

—¿Te desperté? —Pero si pudo escucharle.
Ojalá todos pudiéramos tener una reacción tan tranquila como la de Dayoung.

—¿P-por que estás aquí? —Preguntó buscándolo en medio de la oscuridad.

Taehyung no sabía que es lo que debería decir o hacer: —¿No me recuerdas? —¿Park Dayoung debía explicarle al extraño en su habitación que no recuerda nada de su vida? —Estabas en la boda de Jungkook, nos encontramos y después, te fuiste, como si fuera a hacerte daño.

No podía mirar su rostro, pero si podía recordarlo.
Y también recuerda la terrible sensación de alejarse de él lo más posible, antes de que algo de lo que se arrepienta suceda.

—¿Que promesa? —Dayoung habló con una respiración lenta. Taehyung comprendió la pregunta de la castaña y dió dos pasos para llegar a la cama donde ésta descansaba: —La que hace que esté aquí, Dayoung.

—No.

—¿No?

—No. —Repitió.

Taehyung no sabía cómo reaccionar, ni que decir.

—No estás aquí por la promesa que te hice aquella vez, no estás aquí porque necesites de mí como yo en algún momento necesité de tí, no estás aquí porque crees que no recuerdo nada. Estás aquí, porque crees que las cosas pueden ser diferentes, porque crees que si la verdad sale a la luz desde el principio, no sucederá lo mismo que sucedió anteriormente. Pero, lo hará, porque al final, jamás dices la verdad. —Taehyung no estaba asombrado por la manera seria en la que Dayoung le ha hablado, está asombrado por las palabras que le ha dicho. La forma en la que le ha hecho saber que lo recuerda, y no por la boda de Jungkook, sino por los momentos que vivieron juntos en el pasado, pasado al pasado.

—Entonces, ¿Por qué tu promesa?

—Porque esa promesa fué tan humana como lo llegué a ser, Taehyung. —Responde Dayoung levantándose de la cama en la que estaba. —Ese día, sabía que lo olvidaría todo, pero también sabía que todo vendría a mí en cuanto tus ojos miraran los míos; porque después de todo, uní mi alma a la tuya, como si fueras lo que venía a buscar a éste mundo.
Taehyung, regresaré, y no porque he terminado de hacer lo que quería, sino porque gobernaré el universo que tú deseabas a base de mi perdición y muerte.

El rubio con desesperación se acercó a Dayoung y trató de hacerle saber que todo ahora es más que diferente y que su propósito, ahora, es otro; pero ella ya lo sabe, y de igual manera hará lo que ha dicho.

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈 🎉
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora