{ 35 }

546 78 9
                                    

—¿Jimin?

—Yun. ¿Puedo pasar?

Yun se hizo a un lado y permitió que Jimin pasara, aún si no sabía porque estaba ahí. El de cabello platinado entró y caminó con tranquilidad a la cocina, Yun lo siguió y miró como éste se sentaba frente a la barra y la miraba.

—¿Que haces aquí? —Le preguntó Yun. Jimin hizo una mueca y levantó los hombros rápidamente: —Te extraño. —Soltó. —Seokjin, Yoongi y Hoseok también te extrañan. Y suena tonto, pues solo dejaste de comer con nosotros en el almuerzo y te sientas lejos de nosotros en clase, pero se siente como si Yun ya no viviera más en este mundo. Como si Yun, ya...

—¿Ya que, Jimin? —Preguntó Yun con el ceño fruncido.
Jimin suspiró y negó con la cabeza: —Nada. —Contestó mirándola, ahí parada en la entrada de la cocina con los brazos cruzados y con el rostro molesto.

Después de mirar los ojos melancólicos de Jimin, Yun caminó hacia él y le sonrió, no como antes lo hacía, pero trató.

—También los extraño. —Dijo entre una mueca. —Pero no puedo dejar que logren su capricho al tratar de separarme de alguien que quiero.

—Taehyung ya lo hizo. —Interrumpió Jimin. —Él, ya te separó de nosotros, haciéndote creer que no queremos que seas feliz; nosotros te apoyamos en todo, pero también te quisimos proteger de él, sobre todo yo.

—No empieces, Jimin, por favor. No quiero pelear contigo.

—Ni yo. Pero vine porque quiero decirte algo. —Yun miró con atención los ojos de Jimin: —Te escucho. —Jimin respiró con profundidad antes de hablar y decir algo que tal vez le traería más peligro a su mejor amiga; pero si quería protegerla, debía primero exponerla al peligro: —Sé que ya sabes que es Taehyung. —Los ojos de Yun rodaron y se levantó de donde estaba.

—Es el mismo cuento que siempre me quieren dar. Jimin, por favor, si van a venir, vengan con algo nuevo. —Jimin caminó hasta su mejor amiga y negó con la cabeza a sus palabras.

—No, Yun, eso no es lo que vengo a decirte. Por favor, escúchame. —Yun soltó el aire que guardó en sus pulmones y asintió. —Taehyung, es de otro mundo, galaxia y universo. Y estoy seguro que nadie sabe explicar cómo eso puede ser posible. Pero él no es el único.

Único;
Se aplica a una o varias cosas de las cuales o de cuya especie no hay otras.

Esa, es la definición de único en el diccionario pero, ¿Cuál era la definición de Park Jimin?

—¿A que te refieres? —Preguntó Yun igual de confundida que nosotros. Jimin tomó un poco de coraje y decidió decir todo.

—Es obvio que aún no lo sabes, si no el caos sería mucho más grande. Yun, Taehyung está aquí porque...

—Está enamorado de tí. —Maldita sea la hora en la que Kim Taehyung llegó e interrumpió las palabras que Jimin con nudos en la garganta estaba pronunciando. Maldito sea el momento en el que Yun dejó de escuchar todo por correr a los peligrosos brazos de su novio y maldita la hora en la que Park Jimin decidió ir a revelar la verdad que Taehyung oculta. —Jimin, yo creo que deberías irte. —Dijo Taehyung con voz sería y ojos neutros.

Jimin tratando de copiar la misma neutralidad de aquellos ojos, miró a Yun y sin decir una palabra, caminó a la puerta.

—Algún día ella tendrá que saber la verdad, Taehyung. Y todo lo que tienes, se irá a la basura, al igual que tú. —Exclamó Jimin antes de salir, Yun miró a Taehyung con duda y el rubio solo negó con la cabeza y media sonrisa.

—Solo quiere confundirte, Yunnie. —Le dijo con la sangre hirviendo.

Jimin le hacía saber a la calle que sus pasos y su existencia estaban llenos de enojo y frustración. La puerta de su auto se abrió y cerró de golpe y sin importarle el cuidado de su auto, Jimin lo encendió y manejó hasta su casa; la cual está estaba sola, al igual que siempre, por lo que llegar y maldecir el nombre Taehyung no tuvo otro motivo más que desahogarse.

Jimin tomó su celular y esperó a que respondieran su llamada.

—¿Sucede algo? —Preguntaron al otro lado del celular.

—Seokjin, hoy fuí a casa de Yun.

—¿Y que sucedió?

¿Que sucedió?
Jimin sin problema puede decirle a Seokjin que sucedió, pero también tendría que decirle porque sucedió. Porque estaba ahí y que es lo que quería decirle a Yun, pero no puede.
Si Yun no lo puede saber, entonces nadie lo puede saber.

—Taehyung estaba ahí, no pude hablar con ella. Lo siento, hyung, no tiene sentido que te haya llamado. Adiós.

—Jimin, ¿Estás seguro? —Preguntó Seokjin dudoso.

—Adiós, hyung.

Jimin terminó la llamada que comenzó y miró a su alrededor. No había nada, ni nadie, solo él.
Sus pies caminaron a su habitación y con su mente en las nubes, se recostó en su cama y miró al techo.

¿Realmente tiene que decirle a Yun?
¿Realmente debe explicarle a Yun porque Taehyung es tan peligroso para ella?

—¿Realmente Park Dayoung debe saber que sé más de lo que ella cree? —Preguntó al cielo con las manos cubriendo su rostro.

—Sí. —Le respondieron con seriedad en esa pequeña y muy poderosa palabra.

 —Le respondieron con seriedad en esa pequeña y muy poderosa palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚𝐥. | 𝐊𝐓𝐇 ⌏ 𝐀𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora