Capítulo extralargo ¡A cambio solo quiero extra de comentarios y votos! ;) Feliz domingo y ¡Gracias por leerme! <3
******************************************************************************************
-Entonces tendrás que matarle...
Asentí.
-¿Y toda esta mierda, Rusia, Fiji...? -inquirió Miriam- ¿Él es el responsable?
-Puedo imaginar que sí. Sea directa o indirectamente.
-Define indirectamente con un ejemplo que me ayude a entender cómo es toda esta mierda posible, por favor. Y que sea muy explícito, tanto como una peli porno -suplicó Noko.
Le entró la risa.
Lo observamos asombrados.
-¿De qué te ríes?
-Ya sabes, suena todo tan surrealista... es una puta locura, ¿Entendéis? -comentó-. Hace dos días era un friki de los animes de ciencia ficción, y ahora yo soy protagonista de uno de ellos.
-Qué manía tenéis los humanos con volveros protagonistas de todo, mierda, el único que va a morir aquí soy yo joer... -o eso espero.
Putos egocéntricos de mierda.
-No, en serio, lo somos todos. Podemos ayudarte Elías.
Le observé sin dar crédito.
-Vale, lo que dice Noko tiene sentido -admitió Miriam-. Y seguramente lo has pensado porque de otra manera no nos habrías contado nada de esto.
-Os lo cuento para protegeros.
-La información es poder, sí, pero necesitas ayuda y descubrir por qué puta mierda flotan todos esos animales a la deriva. Y no solo Amy puede ayudarte con ello. Es más, es un peligro que os metáis en eso los dos solos. Y será así con muchas otras situaciones en las que nos vamos a ver involucrados lo quieras o no.
Suspiré.
-Vale. Touché. Como se llame. ¿Qué mierda hago? -Me rendí.
La única manera de protegerlos sería, paradójicamente, involucrarlos en mi realidad. Y si para ello tenía que hacerlos partícipes de mis paranormalaidas hasta cierto punto, estaba dispuesto a ceder. Me repetí las palabras de Galius para calmarme y hacerme entender que no era una puta mierda mía que hubiera surgido de golpe y por cobardía, sino que alguien que entendía mucho de todo y sabía perfectamente en qué estábamos metidos, esto es, alguien que sabía mucho más que yo y estaba de mi parte me había certificado que era la única manera de protegerlos.
Solo esperaba no arrepentirme.
-Pues ahora que lo dices me alegra que hagas esa pregunta -concluyó Noko.
Le observé sin dar crédito.
-¿Qué parte del gabinete de crisis te alegra?
-Básicamente el estar dentro, ya sabes -admitió-. Es demasiado guay para ser verdad. Por fin mis inventos van a servir para algo.
-¿Acaso no servían para nada?, ¿No querías patentar el método de detección temprana de 12 cánceres y...?
-A parte de eso, quiero decir que sirvan para algo guay.
-Salvar la vida de millones de personas inventando un método de detección temprana para el cáncer me parece algo más que guay -aclaró Miriam.
-Ya para ti lo es porque eres inteligente, pero la gente es estúpida. Y yo qué sé, quiero hacer algo guay con mi vida. Algo que no esté al alcance de la mayoría de la gente, algo como ser... catalogador de una sala de subastas o detective privado, trabajar para CSI o ser espía... ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
SLADERS (II). LA LLUVIA DE FUGACES
Paranormal[⚠️LIBRO 2 DE LA SAGA SLADERS. SPOILERS ON⚠️] "No. No soy yo quien se equivoca. Somos lo único que os separa del abismo, y nos estáis matando. Eso es lo que usted no entiende" Creo que no me equivoco si afirmo con contundencia, que aquellas palabras...