f i v e

1.5K 195 37
                                    

domingo, 15 de enero de 2015, 09:30

—Duele, duele—decía entre quejidos mientras masajeaba con delicadeza sus propias sienes.

Sabía que estas eran las consecuencias de ir a una fiesta y ponerse hasta arriba de alcohol. Miró a su alrededor y todo eran botellas y algún que otro cigarrillo en el suelo, no recordaba casi nada de lo que había ocurrido la noche pasada y mucho menos sabía dónde se encontraba. Miró a su lado y se encontró con Chittaphon, el mejor amigo de YukHei, el chico ese que a Woo le gustaba o más bien del que se había obsesionado sin sentido alguno.

Y entonces recordó todo lo que había pasado y sus mejillas se tornaron rosáceas seguido de un revoloteo en su pecho sin dejar de mencionar la sonrisilla que salía de sus labios involuntariamente. Puede que sus recuerdos fuesen vagos pero recordaba sus caricias y besos. Sentía que se derretiría en cualquier momento. Se volvió a tumbar a su lado, Chittaphon dormía profundo y a vista del mayor se veía tierno y dulce. Quiso despertarlo, aunque tenía miedo de su reacción a lo mejor no deseaba despertarse junto a él y tan solo quería un polvo de una noche.

Su espalda estaba descubierta, tan solo la fina sábana beige cubría su cintura y piernas. TaeYong pensó que sería una buena idea dejar pequeños besos sobre su espalda para despertarle. Ojalá no le hubiera despertado, ojalá. Chittaphon al verle se alarmó, no era su culpa, claro que no, tan solo era la culpabilidad de haber engañado a su novia.

—L-Lo siento, tengo que irme—salió escopetado de la cama mientras recogía su ropa y apenas se ponía el pantalón. No fue capaz de mirarle a los ojos y TaeYong miró con tristeza cómo se iba por la puerta, ojalá no lo hubiera despertado, ojalá no hubiera bebido esa noche, ojalá no hubieran ido al Tony's ese día.

Chittaphon revisó su móvil y encontró varios mensaje de YukHei.

"¿Dónde estás? Estoy en la calle con el zanahorio. Vamos a irnos ya, llámame cuando puedas."  01:47 √

"Ojalá hubieras visto cómo el zanahorio se cayó por las escaleras de casa, ah, mañana te cuento. Supongo que sigues muy ocupado con tu novia, you know what I mean." 03:00 √

"WOWOWOWOWO CHITTAPHON LEECHAIYAPORNUL NECESITO QUE ME CONTESTES AHORA, ES MUY URGENTE." 03:45√

"Are you alive? No me creo que sigas acostándote con tu novia. CÓMO OSAS NO CONTESTAR A TU AMIGO, A TU MEJOR AMIGO Y HERMANO NO SANGUÍNEO." 08:57 √

Aunque no lo pareciesen eran todos mensajes de YukHei, tan solo que con su mejor amigo era así de expresivo y abierto, cara a cara con otras personas le costaba más hablar pero por mensajes era curioso que se expresaba tal y como era antes de su última relación y discusión con su padre. Quería contestarle, quería hacerlo pero no se sentía con las fuerzas suficientes como para hacerlo. ¿Cómo le diría que había engañado a su novia de tres años con el mejor amigo de JungWoo Hyung? Conocía perfectamente a YukHei y sabía que lo decepcionaría. Era la primera vez que Chittaphon se sentía frustrado de verdad.

domingo, 15 de enero de 2015, 10:30

YukHei llevaba despierto desde hace una hora y media mientras que JungWoo seguía dormido. Nada más abrir los ojos estaba dispuesto a despertar al mayor y echarle de su casa y de su vida pero al verle durmiendo tan risueño no pudo, se quedó embobado mirándole por una hora y media, sí, todo ese rato se quedó mirándole detalladamente. Se fijaba en sus movimientos, pocos y suaves pero se movía, también le era curioso el hecho de que arrugase su nariz de vez en cuando. El tiempo pasaba y YukHei se quedaba mirándolo como si de una obra de arte se tratase, debía reconocer que su Hyung era guapo.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora