"ɴᴏᴛᴀ"
Antes de comenzar a leer quería avisar de que es un capítulo un poco duro. A mí también me duele escribir esto pero no preocuparse pipol, lo compensaré en próximos caps uwu♡ (ahora sigue leyendo y tráete pañuelos, plox)
domingo, 20 de septiembre de 2015, 9:32
JungWoo llevaba alrededor de diez minutos despierto y también llevaba diez minutos con su estómago rugiendo. Tenía hambre y estaba totalmente dispuesto a despertar a YukHei, sin embargo, cuando vio su rostro sereno al estar durmiendo tan profundamente se sintió incapaz de despertarle. Generalmente YukHei estaba caracterizado por tener un semblante plasmado de preocupación, nerviosismo e incomodidad pero al verle tan sereno, tan relajado; no podía interrumpir ese profundo y reparador sueño. Su mano tenía la necesidad de acariciar su piel pero no quería despertarle sin embargo, en cuestión de segundo las yemas de sus dedos se encontraban acariciando su mejilla. Se arrimó un poco más hacia YukHei, su mano se deslizó hacia su cabello oscuro y comenzó a acariciarlo y a colocar pequeños mechones detrás de su oreja.
—¿No puedes ser así de lindo siempre?
Susurró JungWoo con una tímida risa. Sus dedos delinearon la mandíbula de YukHei después se deslizaron hacia su nariz la cual contorneó con sus dedos haciendo que YukHei se estremeciese ligeramente pero que no llegase a despertarse. Y finalmente dejó su mano depositada en su mejilla con sus dedos acariciando su nuca y pequeños cabellos que caían por su nuca. Mordió sus labios ligeramente cuando sus ojos se depositaron en los labios ajenos. Tenía la boca entre abierta dejando que sus dientes superiores se vieran ligeramente, ¿estaría siendo impuro si tuviera el deseo de besarle ahora mismo? Se sentía nervioso e impuro, para JungWoo besar a alguien era lo más sexual que había hecho en su corta vida. Sentía el calor arder por todo su cuerpo, estaba dejando que la imaginación comenzara a volar por su mente, tantas cosas podría hacer con YukHei, tantos besos que podrían compartir...
—Deja de comerme con la mirada—la voz de YukHei desconcertó a JungWoo provocando que este se sobresaltara cuando se percató de que YukHei estaba despierto y mirándole con una expresión divertida. Las mejillas de JungWoo se sonrojaron levemente y se apartó de inmediato escondiéndose bajo las sábanas. YukHei rió ante tal acto y pensó que su Hyung era demasiado tierno. Al igual que hizo JungWoo, YukHei se metió bajo las sábanas encontrándose con un aún avergonzado JungWoo—. ¿Te han dicho que te sonrojas muy rápido?—Comentó antes de pellizcar la mejilla de JungWoo. El mayor pensó que YukHei estaba siendo demasiado atrevido hoy, su rostro estaba impregnando con una felicidad indescriptible. YukHei estaba tranquilo, después de meditar las palabras de su madre se había dado cuenta de que no todo tenía que ser blanco o negro, bueno o malo. Por una vez, había encontrado la paz interior, se había reconciliado consigo mismo. Había olvidado a su padre.
—D-déjame...—contestó tímidamente JungWoo tapando su rostro con sus propias manos. Se sentía extraño, YukHei estaba actuando totalmente diferente a su comportamiento habitual y era cierto; YukHei estaba volviendo a ser como era. Estaba dejando que su verdadero yo saliera a la luz, estaba consiguiendo ser el verdadero YukHei, ya no quería reprimir más sus sentimientos. A lo mejor estaba teniendo un impulso y después volvía a arrepentirse pero tampoco quería arrepentirse de no seguir a su corazón. O al menos no esta vez, ¿cuántas oportunidades como esta tendrá para dejar a la luz sus verdaderos sentimientos?
Quitó la sábana que tapaba a ambos dejando al descubierto, aún más, la vergüenza de su mayor. YukHei mordió sus labios ya que estaba reconociendo el deseo que sentía por besar al mayor, por primera vez estaba reconociendo que se sentía deseoso de besar a JungWoo. En un rápido movimiento, el cual desconcertó a JungWoo, se colocó encima del susodicho. JungWoo se quedó totalmente en blanco, sus pensamientos dejaron de circular por su mente, ¿acaso se estaba volviendo real lo que JungWoo tanto anhelaba desde que le conoció? La sonrisa de YukHei le aturdía y confundía sus pensamientos. ¿Este era el mismo YukHei que no había mostrado en ningún momento sentimientos amorosos por él? Y sus pensamientos se volvieron aún más desordenados cuando YukHei se acercaba lentamente a JungWoo, la respiración del chico de cabellos anaranjados se había vuelto irregular. YukHei iba a besarle, iba a besarle siendo consciente de sus pensamientos y no después de estar vulnerable tras un ataque de ansiedad. Las manos de JungWoo temblaban, sin embargo, consiguió colocarlas alrededor del cuello de YukHei.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...