t h i r t y e i g h t

401 29 42
                                    

viernes, 26 de mayo de 2017, 23:26

—¡JungWoo!

JungWoo se quedó boquiabierto al verle ahí, frente a él, con aquella sonrisa que le había dedicado tantas veces, con aquellos ojos que con tanto cariño le habían mirado desde el primer momento en el que se conocieron. Nunca pensó que le extrañaría tanto, pero tan solo le había hecho falta verle para darse cuenta de ello. JungWoo no dijo nada, tan solo corrió hacia él para abrazarle desesperadamente. Los brazos de DongYoung rodearon la figura de JungWoo y le arropó con esa calidez que JungWoo conocía perfectamente y que tanto había extrañado. Enterró su rostro en el hombro de DongYoung y se aferró a su abrigo verde caqui como si tuviese miedo a que desapareciera, a que se desvaneciera y con ello perdiera lo poco que le quedaba de su vida en Corea Del Sur ya que DongYoung era lo único que le quedaba de allí, sin contar a su familia. Una sonrisa se formó en los labios de DongYoung al sentir el cuerpo de JungWoo entre los suyos, estaba feliz de recibir esa cálida bienvenida. Subió una de sus manos para acariciar su cabello rubio, las caricias denotaban orgullo y cariño típico de un hermano mayor. Se separaron poco a poco, deslizando sus manos del cuerpo ajeno y quedando uno frente al otro, con sus ojos centelleando ante la luz de las farolas y con una sonrisa de oreja a oreja. 

—¿Qué haces aquí, Dongs Hyung?—Preguntó JungWoo aún incrédulo por verle en su residencia, aunque estaba emocionado por verle de nuevo. DongYoung había sido una parte importante de su vida que no quería olvidar.

—¿No estás emocionado por verme?—Se hizo el dolido por unos segundos hasta que finalmente soltó una carcajada mostrando su perfecta dentadura junto con sus encías rosadas. DongYoung realmente tenía una sonrisa preciosa y a JungWoo le alegraba que no hubiese desaparecido, que aquella frescura y sinceridad no se hubiese desvanecido—. Tenía ganas de verte, Woo—colocó sus manos sobre los hombros de JungWoo y las fue subiendo poco a poco hasta llegar a sus mejillas, las acarició con sus pulgares mientras le dedicaba una sonrisa tierna; JungWoo se ruborizó levemente—. Desde que te fuiste de casa lo tenía planeado, he estado ahorrando y buscando el momento perfecto para venir. Y por fin lo encontré—subió su mano derecha a su cabello y enterró sus dedos en aquellas hebras aterciopeladas que en algún momento dejaron de ser anaranjadas—. Te has teñido—indicó DongYoung pasando sus dedos entre sus mechones—, te queda muy bien. 

—Gracias, Hyung—agradeció JungWoo con una sonrisa disfrutando de la calidez de sus manos, de la suavidad de sus dedos entre sus mechones y de las caricias en su mejilla—. Y estoy muy feliz de que hayas venido, de verdad—colocó una de sus manos sobre la mano que DongYoung seguía acariciando su mejilla—. Te he echado de menos, Hyung. 

JungWoo apartó la mano de DongYoung de su rostro y entrelazó sus dedos con los de DongYoung haciendo que el corazón de su mayor se acelerase desmesuradamente, estaba nervioso, feliz, emocionado y muy enamorado. Pensó que con la marcha de JungWoo se olvidaría de sus sentimientos, que aceptaría el hecho de que JungWoo no sería capaz de corresponderle pero, cuando sus ojos se cruzaban con aquellos ojos que en el aeropuerto dejaron de brillar pero que ahora habían recuperado parte de aquel brillo, se daba cuenta de que nunca había dejado de estar enamorado de él, que tan solo había estado ocultando sus sentimientos para no sufrir su perdida, para no hundirse. DongYoung quería decirle todo lo que pensaba, todo lo que seguía sintiendo, lo mucho que le quería porque sentía que ahora, en este mismo instante donde sus dedos encajaban a la perfección, era el momento adecuado para confesarse de nuevo, sentía que esta vez saldría bien pero JungWoo habló antes de que DongYoung pudiera abrir la boca. 

—Tengo tantas ganas de presentarte a mis amigos y a mi novio—la respiración de DongYoung se contuvo en su pecho por unos segundos ante las palabras de JungWoo. Tenía novio, ya no había oportunidad alguna, lo único que podía hacer era fingir una sonrisa, fingir que estaba emocionado por conocer a su novio, total, fingir se le daba muy bien, por una vez más no pasaría nada. 

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora