t h i r t y n i n e

401 32 55
                                    

sábado, 10 de junio de 2017, 12:36

El primero en despertar de los dos fue YukHei. Al abrir los ojos se percató de que se había quedado dormido sobre el pecho de TaeYong mientras que su mayor le abrazaba, al parecer no se había movido en toda la noche ya que se despertó en la misma posición en la que se quedó dormido la noche anterior. Se quedó de aquella manera durante unos segundos, volviendo a cerrar sus ojos mientras aspiraba el olor del mayor. Se acurrucó mejor en su pecho y pasó su brazo por el abdomen de TaeYong dejando la mano caer por el costado, empezó a dejar caricias en aquella zona, disfrutando de su característico olor y de sus profundas y relajadas respiraciones. Nunca se imaginó que podría llegar a pasar, que llegarían a acostarse ya que después de todo no dejaba de verle como el mejor amigo de JungWoo, de la persona de la cual seguía enamorado. Tampoco pensó que podría volver a sentir algo por alguien que no fuese JungWoo. TaeYong le gustaba, realmente comenzaba a sentir cosas más allá de una amistad pero no estaba enamorado, tan solo esperaba que con el tiempo lograse enamorarse de él. YukHei estaba dispuesto a empezar una relación con TaeYong, estaba emocionado por ello e intentaría enamorarse de él. ¿Haría esto para ocultar sus sentimientos por JungWoo? ¿Quería sustituir sus sentimientos por los que comenzaba a desarrollar por TaeYong? YukHei no lo tenía claro pero de lo que estaba seguro era de que nunca querría herir los sentimientos de TaeYong, nunca desearía hacerle lo mismo que Chittaphon le hizo. No obstante, acabó haciéndolo. 

Elevó la mirada encontrándose con las facciones de TaeYong relajadas con sus labios levemente entreabiertos, YukHei sonrió al ver el rostro de TaeYong tan sereno, tan relajado y tan feliz. TaeYong estaba feliz y YukHei podía notarlo fácilmente. Se deshizo del abrazo de TaeYong con la suficiente delicadeza como para intentar no despertar a TaeYong quien se acomodó nuevamente en la cama una vez que el cuerpo de YukHei dejó de estar entre sus brazos. YukHei se apoyó en uno de sus brazos sobre la cama, pasó sus dedos por el rostro de TaeYong, acariciando las marcadas facciones que le definían. Pasó sus dedos por su prominente mandíbula, siguió por su mejilla, pasó sus pulgares sobre sus cejas peinándolas con cariño, después pasó sus dedos por su característica nariz griega y acabó en sus labios. Pasó los dedos por aquella zona, eran suaves y finos; le encantaban. Por ello mismo, no dudó en dejar un corto besos en sus labios pero uno no le fue suficiente. Empezó a dejar varios besos por sus labios, siguiendo por las comisuras de sus labios, por la punta de su nariz, sus párpados, frente y mejillas hasta que TaeYong mostró una sonrisa tierna y fue abriendo los ojos poco a poco encontrándose con un bastante sonriente YukHei mirándole. 

—Buenos días—logró decir TaeYong con sus ojos entrecerrados. Su voz era grave y ronca, más de lo normal. Y a YukHei le encantó escucharla, ya lo había hecho alguna vez pero no se cansaría de escucharla y de embelesarse con ella.

—¿Dormiste bien?—Preguntó YukHei pasando su mano por el cabello azulado de TaeYong, peinándolo hacia atrás y dejando su frente totalmente descubierta. TaeYong cerró los ojos disfrutando de sus caricias, elevando sus comisuras hasta formar una satisfecha sonrisa. 

—Muy bien, hacía tiempo que no dormía tan bien—contestó TaeYong abriendo sus ojos y encontrándose con la amplia sonrisa de YukHei. Podía ver que hasta sus ojos centellaban al mirarle, cosa que calentaba el pecho de TaeYong. Ya no era culpabilidad lo que sentía, desde anoche aquel sentimiento que le atormentaba parecía haber desaparecido y, en cambio, se había llenado de amor. ¿Acaso no tenían el derecho de rehacer sus vidas amorosas? ¿Y qué si el chico del que se había enamorado TaeYong era el exnovio de su mejor amigo? TaeYong no lo había elegido, pero, ¿acaso debería negarse a ser feliz por aquello? ¿Aunque YukHei sintiera lo mismo que él? ¿Realmente debían negar su felicidad por una relación que no salió bien? TaeYong no lo creía y estaba dispuesto a ser feliz con YukHei—. Cuando estoy contigo todo va mejor—confesó TaeYong recostando su mejilla en la palma de la mano de YukHei que había dejado de acariciar su cabello para pasar a su mejilla. YukHei sonrió ante aquel comentario, se acercó más a TaeYong y dejó un pequeño beso en sus labios. 

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora