t w e n t y t h r e e

1.4K 113 49
                                    

miércoles, 15 de febrero de 2016, 16:09

—No me puedo creer que por fin hayamos acabado los exámenes.

Una vez dicho eso JungWoo se tiró de espaldas a la cama dejándose arropar por la suavidad de las sábanas. Segundos después otro cuerpo se hundió en la cama junto a él cerrando los ojos cansado. Había sido la semana de exámenes y estos habían dejado a los dos universitarios exhaustos. Las ojeras eran visibles en los ojos de Woo ya que no había podido dormir sus ocho horas pero el esfuerzo requerido valió la pena. Se acostó en su costado derecho teniendo plena visión del cuerpo que estaba tumbado con los ojos cerrados a su lado. YukHei también tenía amplias ojeras en sus ojos incluso se podía notar que había bajado algo de peso. La sonrisa en los labios de JungWoo se dibujó inmediatamente ya que a pesar de todo el sufrimiento que le había generado esta semana de exámenes las cosas con YukHei seguían yendo genial e incluso había días en los que se quedaba en su apartamento tanto para estudiar como para dormir. JungWoo y YukHei se habían vuelto inseparables aunque en público no mostrasen el afecto típico de una pareja de enamorados. Eran como dos piezas de puzzle que encajaban a la perfección, ninguno de los dos podía vivir sin el otro. El hecho de tener al otro a su lado se había convertido en una costumbre que en un futuro sería difícil de olvidar.

—¿Estás cansado, Chuchi?—Preguntó JungWoo una vez estuvo sobre él aplastando sus mejillas de tal manera que sus labios quedaron como los de un pez y sus ojos quedaron hundidos. YukHei contestó con un asentimiento de cabeza sin abrir sus ojos. Estaba realmente cansado y lo único que quería era dormir hasta el viernes y si era posible hasta el lunes siguiente—. Te ves muy tierno cuando tienes sueño—canturreó emocionado y acto seguido dejó un beso en sus labios. A pesar de haber pasado ya dos meses le era imposible creer que ahora mismo estaba besando a YukHei, el mismo chico con el que se cruzó hace un año y le llamó patético, el mismo chico con el que ha tenido que lidiar con sus ataques de ansiedad, el mismo chico con el que compartió besos y experiencias. YukHei le enseñó lo que realmente significa amar a alguien y estar enamorado de ella, en su caso fue a base de golpes.

YukHei soltó un pequeño sonido disgustado al mismo tiempo que arrugaba su nariz. Abrió los ojos encontrándose con el rostro, también cansado pero emocionado, de JungWoo e inmediatamente una pequeña sonrisa se asomó por sus labios. YukHei tampoco entendía cómo era posible mirar a una persona y que automáticamente te hiciera sonreír, ¿esto significaba estar enamorado de alguien? Porque si era así YukHei estaba muy asustado de ser capaz de amar tanto a JungWoo como para sonreír por el mero hecho de mirarle. Sus manos avanzaron hacia las caderas de JungWoo y en cuestión de segundos JungWoo estaba tumbado nuevamente con YukHei estrechándole en un abrazo contra su pecho. JungWoo rápidamente se acomodó de tal manera que su rostro quedaba entre su mandíbula y su clavícula; su lugar favorito en el que sentir su calidez al igual que su aroma.

—¿Sabes qué deberíamos hacer? Tener una siesta en conjunto—la voz de YukHei era ronca y apagada, ya no sonaba indiferente ahora sonaba cansada. Las palabras eran arrastradas por su voz y JungWoo lo notó inmediatamente. En los días que ambos estuvieron juntos preparándose sus respectivos exámenes se percató de que cuando JungWoo se iba a dormir YukHei seguía estudiando e incluso a la mañana siguiente le encontraba dormido sobre la mesa con los libros y apuntes tirados a su alrededor. YukHei se sobreesforzaba hasta llegar a su límite y ahora había llegado a él.

—Deberías haber dormido más, Chuchi—le regañó mientras acariciaba su espalda con las yemas de sus propios dedos—. Te sobreesforzaste demasiado y te preocupaste mucho—a pesar de estar regañándole estaba realmente preocupado por su estado de salud—. Y has comido muy mal estos días—hizo un leve puchero recordando cómo comía ramen instantáneo incluso para desayunar—. Échate una siesta en mi cama y mientras te preparo algo para comer, ¿te parece?

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora