domingo, 15 de enero de 2015, 00:30
Nada más entrar a la casa YukHei había perdido a los tres chicos, probablemente Chittaphon ya estaba enrollándose con su novia en alguna esquina de la casa o en una habitación. Bueno, YukHei tenía claro a un 100% que Chittaphon ya se estaba acostando con ella. Se sentía aburrido, como una pieza de puzzle que no encajaba. YukHei no bebía ni fumaba mientras que todos a su alrededor estaba con las pupilas tan dilatadas que sus iris desaparecían de sus ojos. A lo lejos le pareció ver una cabellera naranja, debía ser el zanahorio, o al menos esperaba que fuera él.
No era santo de su devoción pasar tiempo con él, YukHei odiaba los cambios de ambiente pero prefería buscar al zanahorio que encontrar a su mejor amigo desnudo otra vez, sí, no sería la primera vez que vería a su mejor amigo en medio del asunto. Agh, qué mala imagen. Se iba acerando a su Hyung entre la multitud mientras la canción Chateau de Blackbear resonaba en el lugar a todo volumen, sentía las miradas de muchas chicas sobre él pero ninguna le interesaba lo suficiente como para echar un ojo sobre ellas. Ahora mismo su campo de visón estaba limitado a su cabellera naranja.
—¡Mira! ¡Si es Wong YukHei!—Detuvo su camino al oír una voz un tanto familiar que le llamaba. Era un chico de cabellera oscura y un lindo lunar en su párpado izquierdo, llevaba una botella en su mano y su equilibrio era inestable.
—¿Nos conocemos?—Preguntó gritando ya que con la música apenas era audible su voz y eso que tenía un tono de voz bastante grave.
—Qian Kun, vamos a la misma facultad, ¡me siento a tu lado en clase de lógica!—Seguidamente rió mientras se tambaleaba. YukHei no intimaba demasiado con sus compañeros, he ahí que no recuerde ni a su compañero de lógica.
—Oh claro, perdona, Kun Hyung—Kun era un alumno de segundo que no había logrado aprobar lógica. Desvió su mirada nuevamente hacia JungWoo, menos mal que no se había movido de su lugar, no podía perderle de vista sino estaría perdido en un mar de gente, alcohol y drogas. Cómo extrañaba su camita y sus videojuegos—. Si me disculpas tengo que buscar a un amigo, nos vemos el lunes, Hyung—no le permitió despedirse de él, tan solo retomó su camino antes de perder a JungWoo Hyung de su campo de visión, no más distracciones aunque, sin él saberlo, en un futuro Woo se convertirá en una distracción.
Mientras se acercaba a él JungWoo se encontraba bebiendo una botella de vodka del tirón sin parar para pode respirar, por poco lo consigue pero sus pulmones necesitaban oxígeno urgentemente. Acabó empapado de vodka pero reía al igual que todos, reían sin saber que JungWoo acabaría destrozado y huyendo a Canadá. Le pasaron una pastilla a JungWoo y sin pensarlo la colocó en su boca y junto a un trago de vodka la tomó de una, así aprovechaba para acabar la botella.
—¿Zana...? Digo, ¿Hyung?—Escuchó la voz de YukHei a sus espaldas y dio un grito lleno de euforia al verle. Puede que estuviera borracho y drogado hasta las cejas pero seguía enamorado de él y ahora los sentimientos eran incluso más vivos.
—¡Oooh! ¡Mirad, me llamó Hyung!—Gritó de tal forma que sus cuerdas vocales dolieron pero no le importaba y todos rieron, rieron sin importarles que esta fiesta acabarían con un JungWoo destrozado durante años, rieron sin saber que esta fiesta tan solo desataría una bomba la cual ya comenzaba la cuenta atrás; y rieron—. Qué lindo eres—acabó tirado sobre su pecho agarrando sus mejillas.
Notaba la incomodidad de YukHei, pero estando drogado de tal forma le importaba poco. En su estado normal incluso se avergonzaría de ello y pediría perdón durante días. Sus pupilas se encontraban dilatadas, muy dilatadas y sus manos no dejaban de temblar por la hiperactividad que le había producido la pastilla o más concretamente la LSD.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...