t h i r t y t w o

585 49 63
                                    

sábado, 12 de noviembre de 2016, 17:05

[ᴄʜᴀᴛ ᴄᴏɴ "ᴊᴜɴɢᴡᴏᴏᴘʏ"]

"Creo que ya he llegado (*^‿^*)

Pero no estoy muy seguro.・゚゚・(/ω\)・゚゚・."√√17:05

"Ya bajo♡♡♡♡♡♡♡♡♡"√√17:07

YoonOh dejó el móvil tirado sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja, sus pómulos ya se sentían molestos de tanto sonreír y sus orejas ya comenzaban a calentarse pero no podía evitarlo: estaba emocionado de que JungWoo estuviera esperándole y en cuestión de minutos estaría en su casa, en su habitación. ¿Cómo podía no emocionarse cuando la persona que le gustaba iba a estar en su casa? YoonOh estaba seguro de que le gustaba, nunca se había sentido de esta manera a pesar de que Mark insistiese de que no se trataba de amor, que tan solo se había vuelto a encaprichar, tal y como le pasaba siempre. Puede que tuviese razón, a lo mejor se había encaprichado de JungWoo ya que no había caído en sus encantos fácilmente y probablemente se olvidaría de él después de lograr embaucarlo, no obstante, un revoloteo nervioso en su pecho le indicaba que no, que esta vez sería diferente. Y YoonOh estaba en lo cierto: esta vez sería diferente porque en esta ocasión JungWoo sería quien le rompería el corazón y esta vez YoonOh sentiría el mismo dolor que todas las personas con las que había ilusionado. Al parecer el karma no perdona tan fácilmente. Pero eso ahora no importaba, lo único que importaba en ese momento es que JungWoo estaba esperándole abajo. Cogió la primera chaqueta que encontró y salió de la habitación en dirección a la puerta donde estaban las llaves puestas en la cerradura, una mala costumbre que YoonOh tenía y que molestaba a Mark ya que más de una vez YoonOh se las había dejado puestas al salir de casa y no aparecía por casa hasta el día siguiente. Mark tenía en sus números favoritos a la cerrajera.

—¿Adónde vas con esas prisas, Jeffrey?—Preguntó su otro compañero de piso, Johnny, con el cual compartía carrera universitaria y curso. Dejó su libro de lectura a un lado y se focalizó en la expresión llena de felicidad por parte de su compañero de piso de universidad—. Has quedado, ¿no?—Alzó una ceja divertido y YoonOh entendió rápidamente a lo que se refería. Ahora que se ponía a pensar en ello, desde que conoció a JungWoo no se había acostado con ninguna persona, ya llevaba alrededor de tres meses sin tener relaciones sexuales con nadie, si le dijera a Johnny no le creería pero lo cierto era que desde aquel día JungWoo rondaba por su mente siendo un pensamiento bastante constante, no sabía qué era aquello que JungWoo tenía para haberle cautivado desde el primer momento; Mark se preguntaba exactamente lo mismo cada vez que veía a JungWoo sonreír.

—Pues sí, he quedado pero no para lo que piensas—Johnny alzó ambas cejas sorprendido ante su confesión, hasta el propio YoonOh estaba sorprendido de que sus deseos hacia JungWoo no fuesen sexuales, o al menos no los predominantes. Tan solo quería acercarse a él como un amigo y darle la confianza que JungWoo necesita en estos momentos, quiere ser su hombro donde poder llorar, un hogar donde poder refugiarse. Johnny se levantó del sofá y se acercó a su compañero de piso

—Vaya, parece que nuestro pequeño Jeffrey está madurando—dijo Johnny con una sonrisa burlona mientras acariciaba la cabellera morena de YoonOh molestándolo bastante. Tenían la misma edad pero Johnny siempre le trataba como a un hermano pequeño, así llevaban ya cuatro años. Negó con la cabeza y se separó de Johnny para dirigirse hacia la puerta, tenía a JungWoo esperando allí abajo, no podía dejarle ahí esperando más tiempo, las temperaturas eran frías y seguro que JungWoo estaría tiritando. Miró el perchero que se encontraba en la entrada y cogió la bufanda, JungWoo no solía abrigarse mucho y menos aún llevaba una bufanda.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora