lunes, 12 de febrero de 2015, 15:30
—¿Vas a regalarle bombones por San Valentín a YukHei?
—Yup.
JungWoo sonreía con emoción mientras daba pasos agigantados, parecía que iba saltando. TaeYong tan solo pudo pensar que era adorable. Siempre había envidiado a JungWoo ya que el susodicho siempre estaba feliz, pasase lo que pasase, porque JungWoo nunca se había mostrado débil ante nadie. Sabía la situación familiar pero sin embargo nunca le vio llorar, nunca le vio triste. Envidiaba a JungWoo, le enviaba por ser capaz de tener una máscara con la cual poder ocultarse. A veces necesitamos guardar secretos, a veces necesitamos llevar otra vida.
—Creo... creo que yo también—soltó TaeYong con timidez, sus ojos fijados en el suelo y sus labios siendo mordidos por sus propios dientes.
—¿¡QUE VAS A REGALARLE BOMBONES A YUKHEI!? ¿¡PERO QUÉ TE PASA!?—Empezó a gritar JungWoo mientras zarandeaba a su mejor amigo y le maldecía. ¿Desde cuándo le había empezado a gustar su amor platónico? Era lo único que pasaba por la mente de un irracional JungWoo.
—¡MELÓN, YO ME REFERÍA A CHITTAPHON!—Gritó también TaeYong mientras zarandeaba a su mejor amigo de igual forma. A su alrededor las personas pasaban riéndose de la situación pero los dos chavales tan solo podían concentrarse en maldecirse el uno al otro.
Ambos estaban en mitad de la calle zarandeándose el uno al otro mientras se maldecían mutuamente. Apenas eran entendibles sus palabras, tan solo era una mezcla de voces. Hasta que JungWoo se detuvo, ¿había dicho Chittaphon? Y entonces dejó de zarandearle y su rostro volvió a mostrarse despreocupado y pacífico.
—Ahhh bueno, pensé que le ibas a mandar bombones a YukHei—hizo un ademán con la mano despreocupado. Acto seguido continuó el camino hacia el restaurante al que irían a comer, como todos los días.
—Idiota, ya sabes que me gusta Chittaphon—sus mejillas se tornaron rojas. ¿Esto sería lo que JungWoo siente cada vez que habla de YukHei? Porque si era así la sensación le encantaba. JungWoo le miró preocupado pero antes de que dijera algo cambió de tema, no quería oír más reproches, con los suyos propios era suficiente—. ¿Qué tal el trabajo?
JungWoo había estado mandando curriculums como loco, la cuenta familiar estaba en números rojos y a pesar de que su tía les ayudase no sería suficiente. Por suerte le habían aceptado en un supermercado ya que necesitaban un suplente pero tan solo sería por tres semanas. Woo estaba tranquilo ya que tendría algo de dinero pero aún así no sería suficiente. Intentaba no agobiarse con ello y seguía buscando más trabajos pero con su poca experiencia sería complicado. Tan solo soltó un suspiro intentando disipar sus pensamientos y contestar a su amigo.
—Empiezo hoy a las ocho. Pero lo malo es que tan solo es un trabajo de tres semanas—hizo una mueca de disgusto hacia TaeYong—. Sigo buscando trabajo pero con mi poca experiencia...—balanceó su cuerpo a medida que caminaban. Parecía un niño pequeño jugando en la calle en pleno verano.
—No te preocupes, algo encontrarás—intentó animarle dándole unas palmadas en su espalda. JungWoo sonrió ante su gesto, estaba tranquilo o al menos lo intentaba.
Intentaba estar tranquilo por su hermana, necesitaba que alguien estuviera estable y JungWoo tenía que ser esa persona. Se veía obligado a ser la persona tranquila, serena y feliz en su casa. Por el momento su madre no había tenido una recaída pero no confiaba en ella, no podía confiar en ella porque no sería la primera vez que su madre diera una tregua hasta un cierto punto y volviera a colapsar. Llevaba días dándole vueltas a algo, pero no se veía capaz de ello. Su hermana necesitaba una familia de verdad, necesitaba una madre, un padre y un hermano que tan solo fuera su hermano porque JungWoo tenía que ser su padre, su madre y su hermano. JungWoo era el pilar de su hermana. Pero, ¿hasta cuándo soportaría ser el pilar de su casa sin colapsar de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...