t h i r t y o n e

780 58 44
                                    

domingo, 16 de octubre de 2016, 09:45

Después del último mensaje que le mandó a YoonOh dejó el móvil en la mesilla de noche que tenía al lado de la cama y miró al techo con una pequeña sonrisa. A pesar de haber roto a llorar la noche anterior al escuchar aquella canción y recordar todo lo vivido con YukHei tuvo que reconocer que pasó una buena noche, estuvo hablando bastante animado con YoonOh dando un inicio a la entrada de YoonOh en su vida. Compartieron bastantes gustos en común aquella noche y JungWoo se lo pasó mejor que nunca, después ambos acompañaron a JungWoo a su habitación e inevitablemente vio la foto de ellos tres juntos, delante de JungWoo actuó con naturalidad sin mencionar nada al respecto pero cuando estuvo a solas con Mark no paraba de gritar emocionado poniendo la cabeza de Mark como un bombo. Ya sabía Mark que esta sería la reacción de YoonOh aunque en parte le sorprendía su reacción y con ello comenzó el avasallamiento de preguntas que terminaron por no dejarle dormir adecuadamente. Además de ello, JungWoo también estaba feliz porque había dormido bien sin tener ninguna pesadilla o al menos no era capaz de recordarla. Se había levantado con bastante vitalidad incluso se animó a salir a desayunar con YoonOh y probablemente con Mark también, al fin y al cabo siempre eran ellos tres, o al menos al inicio.

Después de dar unas cuentas vueltas en la cama decidió levantarse de un salto y poner un poco de música, nunca venía nada mal poner música para empezar bien la mañana. Empezó a hacer la cama mientras bailaba y cantaba al son de la canción, hacía mucho tiempo que no se sentía tan feliz como ahora, su pecho no le molestaba tal y como solía hacerlo nada más al despertarse, sus ojos no estaban adornados con grandes y oscuras ojeras, sus labios estaban constantemente curvados en una sonrisa y sus ojos centelleaban con emoción. Había decidido que era el momento de continuar con su vida, no podía atascarse en el pasado aunque tiene bastante claro que olvidar a su primer amor será bastante difícil y con el tiempo se dará cuenta que hasta imposible. Pero hoy había empezado el día con un buen pie por lo que veía absolutamente todo posible. Miró la hora en su móvil y descartó totalmente ir a ducharse, no le daría tiempo además de que en la mañana el viento es bastante helado por lo que podría coger frío con el pelo mojado, por lo tanto decide dirigirse a su armario y escoger la ropa de hoy. No lo piensa demasiado y se decanta por un jersey de cuello alto, unos vaqueros negros, unas deportivas negras y una chaqueta de cuadros. Tampoco tenía que arreglarse tanto, total, tan solo se trataba de una quedada con un amigo para desayunar y después seguir con el estudio. Se echa un poco de colonia por si acaso y vuelve a revisar la hora, tan solo quedan unos cinco minutos para que sean las diez y cuarto por lo que decide salir de la habitación y cerrarla con llave. Se dirige a paso ligero hacia la entrada de la residencia y nada más llega puede ver a YoonOh llegando también, a lo lejos le dedica una sonrisa y una sacudida de mano a modo de saludo. Y al igual que ve a YoonOh a lo lejos también se da cuenta de que Mark no viene a su lado.

—Buenos días, JungWoo—dice nada más llegar y le dedica una sonrisa que marca sus tan característicos hoyuelos, Woo estaba muy seguro de que podrían derretir a cualquiera e incluso debía reconocer que a él también, o al menos le daban ganas de hundir uno de sus dedos en sus hoyuelos—. ¿Qué tal has dormido? Yo he dormido genial, fue tocar la cama y caí rendido—YoonOh es bastante hablador a pesar de que al principio se mostraba más callado y reservado, supongo que hace el esfuerzo ya que sabe que JungWoo no es muy hablador últimamente. JungWoo ríe un poco por lo bajo al darse cuenta de cuánta emoción ponía en unas simples palabras como aquellas, en cierto modo le recordaba a él cuando hablaba con YukHei, ¿se vería así de emocionado ante los ojos de YukHei? Porque de ser así sentiría una gran vergüenza al haber expuesto tanto sus sentimientos.

—También dormí bien, estaba bastante cansado, gracias por preguntar—le sonríe de vuelta a pesar de que su sonrisa no es tan sincera y natural como la de YoonOh pero esa sonrisa es suficiente para que YoonOh sienta la ternura en su pecho y las ganas de tocarle, de sentirle con sus propias manos aunque solo sea por un simple roce momentáneo. YoonOh se sorprende de sí mismo al darse cuenta de que el roce que quiere no es ninguno sexual, es mucho más puro—. ¿Mark no viene?—Pregunta y abulta los labios seguidamente. YoonOh hace una mueca en modo de queja pero que JungWoo no es capa de interpretar como tal, tan solo espera por una respuesta. Tampoco se siente nervioso de estar a solas con YoonOh tan solo le extrañaba que Mark no viniese con ellos, total, siempre estaban los tres juntos.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora