t h i r t y s i x

416 38 91
                                    

"ɴᴏᴛᴀ"
Capítulo bastante largo 😙💜💜
espero que os guste y le deis mucho amor :) 💙

martes, 24 de enero de 2017, 16:35

Su mano vaciló ante el timbre de la casa de JungWoo, sentía cómo cada uno de sus dedos temblaban. No se atrevía a tocar el timbre por la vergüenza que sentía, ya no solo por haberse pillado por el exnovio de su mejor amigo sino porque desde que JungWoo se había marchado no se había pasado por su casa ni una sola vez para jugar con Hye o para visitar a la madre de Woo. ¿Cómo sería capaz de mirar a la madre de JungWoo a los ojos después de meses sin verse y después de todo lo ocurrido con YukHei? TaeYong comenzó a agobiarse por lo que decidió dar media vuelta, no estaba preparado para enfrentarse a la verdad, aún no era capaz de enfrentarse a la familia de Woo sin sentirse mal por los sentimientos que albergaba hacia YukHei. Sabía que, una vez más, estaba traicionando a su amistad con JungWoo y ese sentimiento de culpabilidad le comía por dentro y le destrozaba pero el miedo que sentía era mucho más fuerte que el sentimiento de culpa. ¿Estaba siendo egoísta? Probablemente, pero necesitaba cuidar su salud mental y liberarse de esta horrible opresión que sentía en su pecho. TaeYong estaba dispuesto a irse pero, justo en ese momento, cuando dio media vuelta se encontró con la madre de JungWoo que, a juzgar por las bolsas que llevaba en las manos, venía de hacer la compra. Ahora que se había encontrado con la señora Kim no podía echarse atrás, sino, ¿cómo podría explicarle su repentina aparición frente a la puerta de su casa?

—TaeYong, cielo, cuánto tiempo—los ojos de la mujer se iluminaron por la emoción. En otras circunstancias TaeYong también se hubiese emocionado ya que consideraba a la señora Kim como una segunda madre, como si fuesen de la familia, pero después de haber destruido su amistad con Woo tan solo podía sentirse culpable y con ganas de llorar. No solo había traicionado a Woo, también lo había hecho al cariño de la señora Kim y a la pequeña Hye—. Dame dos besos, anda—TaeYong reaccionó y se acercó a la mujer para darle dos besos, nunca pensó que tal gesto podría doler tanto—. ¿Has esperado mucho tiempo?

—No, acabo de llegar—mostró una sonrisa bastante apagada, tan solo esperaba que la madre de Woo no lo notase—. Deme una bolsa, le ayudo—la mujer le dio una bolsa sin rechistar, le dolía bastante los hombros como para negarse.

TaeYong agarró una de las bolsas, aquella que se veía más pesada de las dos que llevaba la mujer y entró a la casa que hacía tanto tiempo no visitaba. Todo seguía exactamente igual que cuando se fue JungWoo, las mismas fotos, el mismo pasillo, el mismo salón donde había jugado con Hye y visto anime con JungWoo, la misma cocina. Todo seguía exactamente igual solo que ahora el que había cambiado era él, sus sentimientos no eran los mismos que los de aquel entonces aunque seguía cometiendo el error de enamorarse de la persona equivocada. Dejó las bolsas en el suelo de la cocina y ayudó a la señora Kim a colocar la comida que había comprado a pesar de haber insistido en que no hacía falta TaeYong quiso ayudarla, de alguna maneara deseaba compensar el sentimiento de culpabilidad que le comía por dentro aunque sabía que este simple gesto no ayudaría mucho deseaba intentarlo, tenía la necesidad de sentir su conciencia tranquila. 

Por un momento sintió la necesidad de ir al cuarto de JungWoo por lo que, sin pensarlo más de dos veces, dejó que sus pies le guiasen hacia el sitio que tan bien conocía desde bastante joven, donde había pasado momentos muy especiales con su mejor amigo, donde le confesó sus desamores y lloró a moco tendido en su hombro. Cuando llegó a la habitación de Woo observó que se encontraba bastante vacía y un sentimiento de tristeza le invadió. Al ver la habitación vacía sintió que todos los recuerdos que había vivido junto a su mejor amigo iban desvaneciéndose de su memoria, sentía que había perdido completamente a la única persona que le había querido incondicionalmente sin importar qué. Inevitablemente unas lágrimas cayeron por los ojos de TaeYong y se sintió vacío, sentía que algo le faltaba; le faltaba su mejor amigo. No podía evitar sentirse culpable de nuevo por los sentimientos que albergaba hacia YukHei porque por culpa de esos mismos sentimientos no era capaz de coger las llamadas de su mejor amigo, sentía que por esos mismos sentimientos le había perdido. Pero, ¿qué podía hacer? Alejarse de YukHei no había funcionado porque daba igual que lo evitase: al final acababan encontrándose de nuevo. 

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora