"ɴᴏᴛᴀ"
Antes de comenzar a leer el capítulo me gustaría avisar de que puede contener escenas un poco sensibles para algunos lectores. Solo quiero avisar por si acaso :c (disfrutad del capítulo todo lo que podías)domingo, 26 de junio de 2016, 16:30
El vuelo transcurrió de forma tranquila ya que JungWoo estuvo durmiendo durante la mayor parte del tiempo, además de que le resultó más eficaz dormir y dejar de darle vuelta a las cosas, desde que había subido al avión no había hecho otras cosa más allá de pensar en YukHei y deseando aún poder reencontrarse con él, poder besarle una vez más e intentar recuperar lo que alguna vez fueron, aunque era consciente de que las circunstancias se lo impedían, era incapaz de controlar aquellos pensamientos. ¿Cómo podría olvidar a aquel que fue su primer amor? El dolor que sentía en su pecho le indicaba que nunca sería capaz de olvidarle, pero, lejos de tener miedo de ser incapaz de concebir una vida sin YukHei, otro miedo le atormentaba aún más: ser incapaz de rehacer su vida amorosa. ¿Y si nunca lograba enamorarse? Era una cuestión que le generaba una enorme ansiedad hasta tal punto de sentir que le faltaba el aire, de arañar levemente su cuello y sentir sus ojos lloros, nada nuevo en él. Si esta era con lo que YukHei vivía día a día, con esta incapacidad de respirar y las ganas de llorar todo el tiempo, consideraba a YukHei todo un héroe.
El vuelo duró aproximadamente doce horas, sobre las tres de la tarde llegó al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Sentía los ánimos por los suelos, las ganas de empezar una nueva etapa se habían visto sustituidos por un fuerte mal de amores, ¿por qué esta parte de la historia no era contada en los mangas? ¿Por qué nadie contaba la ansiedad que se sufría ante una ruptura? Probablemente porque la gente hubiese adquirido un fuerte miedo a la idea de enamorarse, o al menos era la conclusión a la que llegaba Woo. Después de pasar por los correspondientes procedimientos, recogió las maletas dispuesto a salir y encontrarse con la persona que le recibiría. Según lo comentado en el correo electrónico que recibió unos días atrás, un estudiante de la universidad le recogería en el aeropuerto y estaría ayudándolo durante las primeras semanas. Ahora que sus pensamientos se habían liberado de la carga emocional que llevaba, había caído en la cuenta de que su inglés no es muy fluido, era capaz de defenderse con el idioma pero ahora que estaba aquí solo donde nadie hablaba su idioma la inseguridad de invadía y la necesidad de volver a casa emanaba de él. En ningún momento se planteó el hecho de que su inglés era básico, tan solo necesitaba salir de su círculo familiar y social con el fin de olvidar a YukHei, y en cierta manera ha funcionado ya que sus pensamientos se centraban en el hecho de que era un completo idiota y un inmaduro.
Nada más salir se dispuso a buscar alguna persona con un cartel que llevase su nombre, además de preparar algunas frases con las cuales comunicarse y no parecer un idiota. De un momento para el otro, encontró a un joven de cabello castaño con un cartel en el cual ponía "Kim JungWoo" además de que el mismo joven se encontraba agitando la mano y mirando hacia todas las direcciones con el propósito de encontrar al joven extranjero. Woo sintió el pánico al verle, quería volver a casa, encerrarse en su habitación y no salir de ahí durante todo el verano pero ya era demasiado tarde, ya no podía echarse atrás, así que, con toda la poca valentía y confianza que tenía, se dirigió hacia el chaval de cabellos castaños y pequeños hoyuelos en sus mejillas y se plantó frente a él dispuesto a presentarse.
—H-hi... uh... my... my JungWoo.
—Did you just say "My JungWoo"?—En ese preciso instante en el cual escuchó al joven reír de forma descontrolada y a carcajadas se dio cuenta de que había sido un error aceptar la beca, lo único que quería era desaparecer y dejar de ser JungWoo por un momento, prefería ser un mero espectador, tal y como hacía con los mangas y los animes.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...