t w e n t y

1.3K 143 42
                                    

martes, 24 de noviembre de 2015, 22:38

El tiempo había pasado y las cosas iban volviendo a la normalidad. Las cosas en la casa de JungWoo iban solucionándose hasta parecía que volvían al estado en el que se encontraban antes de la muerte de su padre, aunque era cierto que nada sería igual pero lo que sí había sido igual era la actitud de la madre. Después de haber pagado las deudas y salir de los números rojos la mujer había accedido ir a un psicólogo que le ayudase con la depresión que tenía tras la muerte de su marido. Tomaba su medicación de forma adecuada, tal y como le había indicado el psiquiatra aunque, según el especialista, en pocos meses podría dejar la medicación. La angustia que le producía ver a su madre en tal estado había desaparecido, ahora podía sentirse más tranquilo ya que no tenía que ocuparse de absolutamente todo. La mujer había vuelto a tomar el rol de madre, ahora cocinaba, a veces llevaba al colegio a Hye, jugaba con ella; entre otras cosas.

Además de que había conseguido un ascenso en su trabajo por su arduo esfuerzo y porque necesitaban a alguien cualificado y con experiencia para el puesto, y la señora Kim cumplía todos los requisitos. Gracias a ese ascenso JungWoo había podido dejar un trabajo. Ahora que estaba en el tercer curso del grado en psicología necesitaba más tiempo para investigar entre otras cosas y el ascenso le había venido de perlas. JungWoo decidió dejar el trabajo en el Tony's ya que el trabajo en la cafetería le daba un sueldo más elevado que en la hamburguesería. Aún se siente mal cuando recuerda el día que tuvo que anunciarle su decisión a Tony, no se lo tomó a mal ya que sabía que no podía ofrecerle más. JungWoo se sintió agradecido por su cálido gesto.

—No te preocupes, JungWoo—dijo despreocupado el señor Tony mientras palmeaba su hombro con cariño—. Lo entiendo perfectamente, me gustaría poder ofrecerte más pero el negocio a veces no va muy bien y otras va mejor. No es un empleo asegurado—explicó Tony con lástima. El negocio era poco conocido a pesar de la buena calidad que tenía pero los jóvenes de entonces preferían comer en las grandes marcas independientemente de la mala calidad que pudieran tener—. Lo malo va a ser que YukHei no te recogerá como este verano—bromeó con JungWoo logrando una expresión de tristeza y asombro. Ahora se había dado cuenta de que dejando el trabajo YukHei no podría volver a recogerle. Tan solo pudo gritar de frustración como si de un personaje de anime se tratase.

Volviendo a YukHei, las cosas con el susodicho se habían relajado bastante pero la distancia entre ellos seguía. La tensión había desaparecido pero el miedo de YukHei no por lo que seguía manteniendo las distancias con JungWoo. El estudiante de psicología no se quejaba, entendía que YukHei necesitaba más tiempo para aclarar sus ideas y dejar su miedo a un lado pero a veces se frustraba y deseaba llegar a más incluso en ocasiones se tentaba en aceptar la cita que DongYoung Hyung le había propuesto el mes pasado. ¿Y si DongYoung tenía razón y esta relación nunca llegaba a ningún sitio? ¿Para qué servía seguir manteniendo esos sentimientos si YukHei nunca llegaría a corresponderlos? Tan solo podía rodar por su cama de la frustración con sus apuntes tirados por todas partes. Amar era complejo, más complejo que en los animes que veía.

Decidió llamar a su mejor amigo, siempre que tenía un problema recurría a él. Sin haberse cambiado aún de ropa, ya que había llegado hace poco del trabajo y se había puesto a organizar sus apuntes, se dirigió a a la mesa de su escritorio y tomó una taza entre sus dedos para hacerse el interesante además de gastarle las típicas bromas que solía hacerle. De tal manera, tomó su móvil e hizo una vídeo llamada con su mejor amigo. Cuando cogió la llamada bebió de la taza y dijo: "¿cómo has estado, amor? Espero que te hayas hidratado correctamente el día de hoy y que te mantengas saludable".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora