sábado, 3 de diciembre de 2016, 21:54
Hoy ha sido un día tranquilo como otro cualquiera, he desayunado, he estudiado y he quedado para tomar algo con KungHang. Ahora es el único amigo que tengo, sin contar con algunos compañeros de clase con los que me he hecho más cercano o Kun Hyung. Intentó sacarme el tema de JungWoo pero se lo impedí, cada vez que lo hacía cambiaba de tema y al final vi cómo terminaba por rendirse. Las cosas entre nosotros están bien, tampoco hemos hablado de lo que ocurrió la otra noche pero al menos no me siento incómodo a su lado. A pesar de que las cosas van encontrado su lugar poco a poco no estoy del todo tranquilo y en parte es por JungWoo. Sigo dándole vueltas a lo que me dijo KungHang y más de una vez he estado a punto de llamarle pero antes de marcar su número me detengo y me doy cuenta de todo el daño que le he hecho durante nuestra relación. Las veces que ha llorado por mí pensando que no me gustaba o las veces en las que he puesto por encima de nuestra relación las cosas que debería hacer, aunque más bien sería las cosas que otros esperaban de mí. Han pasado bastantes meses pero no soy capaz de olvidarle lo que me genera bastante frustración, desearía poder borrarle de mis recuerdos y rehacer mi vida nuevamente. Pero siento que, a pesar de los años, no voy a ser capaz de olvidarle. Al fin y al cabo fue mi primer amor. Puede que logre graduarme, empezar y acabar mi tesis, casarme, formar mi familia perfecta, conseguir el trabajo de mis sueños e incluso adoptar otro gato para que le haga compañía a Xiaozu pero, aunque lo logre, siempre sentiré esta sensación de vacío que poco a poco se hace menos notable. Nunca podré olvidar a JungWoo pero creo que seré capaz de vivir con ello, recordándole como mi primer amor y la persona que me ayudó a reconocer quién soy en realidad.
Luego está el tema de TaeYong. Con él he llegado a ser más valiente y he conseguido marcar su número de teléfono móvil y mandarle algún mensaje, aunque no recibí respuestas por ningún medio. También fui a su facultad, por suerte estaba a unos pocos metros de la mía, pregunté a algunos alumnos y muchos de ellos desconocían de su existencia y otros no sabían dónde estaba. Aún me sorprendía no cruzármelo por el campus, total, estábamos a metros de distancia. Entendía que necesitase su tiempo para analizar esta extraña situación pero mi paciencia estaba llegando al límite y no era capaz de seguir esperando por él, necesitaba saber algo de TaeYong aunque fuese por boca de otros. Sabía que taeyong estaba pasando por un mal momento, nos habíamos hecho cercanos al poco de que JungWoo se hubiese ido y le reclamé lo que nunca fui capaz de hacer con Chittaphon: su amistad. Sentí una conexión especial con TaeYong, una que nunca logré establecer con Chittaphon y probablemente se deba a que no fui capaz de decirle que me gustan los chicos y no las chicas. Me aferré a TaeYong con miedo a quedarme solo de nuevo e incluso me veía capaz de hacer cualquier cosa con el fin de que quedase a su lado pero al parecer no fue suficiente. Podría llegar a ser raro ser amigo del mejor amigo de ti exnovio, hasta a veces me lo planteaba yo mismo, pero la conexión que teníamos, las profundas charlas que teníamos y el hecho de sentir que me comprendía con tan solo mirarme a los ojos me hacía olvidar que era el mejor amigo de JungWoo. TaeYong era mucho más que eso para mí.
Estos días también he estado pensando en mi madre. Desde aquel día que estallé no volví a hablar con ella, no sé si se fue de casa o si sigue allí. Lo único que sé es que todos los meses me ingresan el dinero para pagar la matrícula y a veces algún que otro dinero extra para mis gastos. Esa era una de las cosas que más me preocupaban era la matrícula, tenía miedo de que mi padre dejase de pagar pero al parecer es más humano de lo que creía. Extraño bastante a mi madre, a pesar de nuestras diferencias y de lo mucho que la juzgué por sus errores es mi madre, es la única familia que aún me queda. Probablemente la llame por Navidad y por Año Nuevo.
Sigo yendo al psicólogo aunque las cosas que me dicen no me convencen y me cuesta ponerlas en práctica como es el hecho de no pensar o de ignorar algunos pensamientos que aún me vienen y me agobian. Intento cambiar mi punto de vista aunque en ocasiones acabo por saturarme y deseo desparecer o por lo menos meterme en la cama y hundirme en el silencio de la casa. Desde que JungWoo y TaeYong ya no están la casa es más silenciosa de lo normal. Estoy haciendo respiraciones antes de dormir, es una técnica que me ayuda a relajarme, poner mi mente en blanco y dormir más profundamente porque la psiquiatra me dejó bien claro que nada de pastillas para dormir porque a veces estoy más nervioso de lo normal y me cuesta conciliar el sueño. Quiero dejar de ser un cobarde y quiero ser un hombre digno de estar con JungWoo, aunque no quiera recolocarlo, sigo esperando por su regreso y cuando vuelva quiero mostrarle un lado de mí más maduro y conquistarle de nuevo pero para ello necesito recuperarme al cien por cien, confiar en mí y aceptarme tal y como soy. Poco a poco voy mejorando, no es algo que vaya a suceder de un día para el otro pero sé que algún día lograré manejar mis pensamientos y mis emociones, al igual que lograré vivir con la ausencia de JungWoo.
︵︵︵︵︵ ♡ ──────────────────────────────────────────
¿Cuáles son vuestros personajes favs? Los míos son YoonOh y Mark 👀💙
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...