o n e

2.9K 305 110
                                    

lunes, 9 de enero del 2015, 7:30

—¡Vamos TaeYong!—gritó exasperado—. ¿Cómo va a ser Makoto un siete? Está claro que es un cinco, mira, mira—colocó el manga ante sus ojos.

—Estás totalmente equivocado, JungWoo. Makoto es un siete y Haruka un cinco—colocó su dedo en el manga para indicarle a JungWoo lo que decía.

Para muchos puede ser un poco extraño ver esta situación, el caso era que los dos chicos se encontraban hablando de "Free!" un manga y anime japonés sobre natación. TaeYong y JungWoo estaban discutiendo sobre el ship entre Makoto y Haruka, ellos dos eran los típicos raritos, nerds, frikis; sin olvidarnos de que eran los más otakus y fundashis de la universidad o al menos eran los únicos que demostraban su devoción a la cultura japonesa públicamente. TaeYong era el mejor amigo de Woo desde casi diez años, tal y como se conocieron seguían siendo los mismos fanáticos de los animes a pesar de estar a dos años de acabar sus respectivas carreras universitarias. Pronto deberán centrarse en encontrar un trabajo conforme a sus carreras pero JungWoo no dejaba de fantasear con encontrar a su príncipe azul y vivir un romance como en "Ao Haru Ride", "Strobe Edge", "Orange"y muchos más mangas. En ese aspecto, TaeYong era más realista y siempre se burlaba de la inocencia de su mejor amigo pero para Woo no era extraño, le encantaba soñar a lo grande y estaba dispuesto a vivir su propio romance típico de un anime.

A diferencia de TaeYong, no había tenido mucha suerte en su búsqueda "del amor verdadero y puro" tal y como decía al susodicho en forma de burla. Tan mala era su suerte que nunca había tenido pareja y mucho menos relaciones sexuales. Siempre se quedaba en casa leyendo y soñando que algún día chocaría con su príncipe azul, se mirarían a los ojos y caerían perdidamente enamorados uno del otro. Ya podía oír en su mente la risa de su mejor amigo burlándose de él. Aunque, según TaeYong, se veía tierno e inocente; siempre le trataba como a un niño pequeño e indefenso.

Dejaron de lado la discusión que tenían de camino a clase debido a que ya llegaban tarde a sus respectivas clases. TaeYong estudiaba diseño de espacios comerciales mientras que Woo estudiaba psicología, por suerte las facultades de ambos chicos estaban cerca. Pero por mala suerte de JungWoo, le tocaba la asignatura más aburrida del curso: psicometría. Suspiró cansado debido a que estuvo toda la noche viendo animes además de que deseaba acabar el curso y poder disfrutar de unas bonitas y placenteras vacaciones de verano, ir a los festivales, viajar, ver más anime, fanboylear con su mejor amigo; las cosas típicas para Kim JungWoo.

Sin percatarse de ello, el más alto de los dos chocó inesperadamente con alguien más alto que él. Cayó de espaldas llevando a su mejor amigo junto a él en la caída. Cerró sus ojos esperando una caída dolorosa y con ello romperse el culo tal y como nunca se lo hicieron pero a sorpresa suya no fue así; había caído sobre su mejor amigo el cual se quejaba por el dolor del golpe y por el peso de su mejor amigo. Tener a un gigante sobre su minúsculo cuerpo era difícil de soportar.

—Patéticos—dijo una voz ajena a ellos. JungWoo, quien aún seguía sobre el cuerpo de su mejor amigo, dirigió su mirada a esa grave voz.

Con su ceño fruncido mostrando su gran enfado con respecto a su comentario se encontró con unos ojos castaños de un color intenso, brillante, absorbente, hipnotizante; JungWoo era incapaz de articular palabra alguna en contra de esos ojos que en un par de segundos lo habían hechizado y dejado su mente en blanco. TaeYong, quien seguía debajo soportando el peso de su amigo, empezó a zarandear a este hasta lograr quitárselo de encima. Sin embargo, JungWoo, seguía absorto en esos ojos los cuales eran comunes para muchos pero únicos para el chico, había algo especial en ellos que atraían involuntariamente la atención del joven estudiante de psicología.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora