t w e n t y f i v e

930 92 58
                                    

viernes, 20 de abril de 2016, 16:38

—¿Qué pasa, Woo? ¿Qué dice el email?

YukHei estaba dispuesto a mirar el email que había recibido JungWoo pero el joven cerró el portátil impidiéndole leer el email. JungWoo no esperaba que la universidad le aceptase como estudiante de Erasmus, tan solo había mandado la solicitud si las cosas con YukHei no salían bien. Pero en ningún momento se había planteado establecer una relación con YukHei, había dado por hecho que su relación no pasaría las fronteras de la amistad, sin embargo, no pudo estar más equivocado. Además de que su profesor insistía mucho en que lo intentase y después de haber sido rechazado por YukHei decidió seguir hacia delante, era su manera para olvidarse de YukHei y centrar su foco de atención en sus estudios y metas personales. Pero nunca imaginaría que el día después de enviar su carta personal empezaría a tener una relación con YukHei, tan ensimismado estaba en su amorío que ni se había acordado de la beca. El conflicto se generaba dentro de él, y ahora, ¿qué debía hacer? Por una parte, sabía que esta era una oportunidad única y que pocas veces se te presentaba en la vida pero ahora su prioridad era la relación amorosa que tenía con YukHei. Tan solo se iría dos años a Canadá pero en dos años todo podría pasar. Las inseguridades de JungWoo atacaban e imaginaba todo tipo de situaciones en las que YukHei encontraba a una chica de la cual se enamoraba y con la que reharía su vida ¡e incluso se casarían en el futuro! La sola idea le ponía los pelos de punta y un escalofrío recorría su espalda. Además de que sus estudios podrían prolongarse si decidía ampliarlos por su cuenta. JungWoo no hacía más que frustrase con todos los pensamientos que aparecían por su mente, ninguno de ellos le tranquilizaba porque en todos generaba una hipótesis en la que YukHei acaba dejándole.

—Venga, enséñamelo—suplicó YukHei contra su cuello, después dejó un beso en el mismo.

JungWoo se encontraba entre las piernas de YukHei con su espalda apoyada en el pecho del menor, estaba revisando sus emails en el portátil mientras que YukHei veía la televisión pero su atención se desvió al ver que JungWoo se había detenido en el email. Le sorprendió bastante que JungWoo se negase a contarle lo que ganó recibido y eso provocó que tuviera aún más curiosidad en saber su contenido. Pero una vez más, JungWoo volvió a negarse al hacer un pequeño ruido de negación unido al movimiento de su cabeza oponiéndose a contarle lo que decía. Tenía miedo de la reacción que tendría YukHei ante el email, ¿y si reaccionaba mal y directamente le dejaba? ¿Y si no era capaz de esperarle todo el tiempo que estuviese fuera? Preguntas similares surgían en su cabeza y fomentaban la actitud negativa de JungWoo. Simplemente no podía decirle que había obtenido una beca de la Universidad de Toronto para estudiar allí dos años y a lo mejor realizar su máster o prepararse para el PIR. Sería muy egoísta por su parte pedirle a YukHei que le esperase tanto tiempo.

De un momento para otro YukHei había colocado a JungWoo debajo de él y comenzó a atacarle a base de cosquillas intentando que JungWoo soltase el ordenador que aguardaba entre sus brazos pero JungWoo se resistía a pesar de estar llorando de la risa. Entonces YukHei decidió sacar otra de las debilidades de JungWoo y probablemente una de sus mayores debilidades. Detuvo las cosquillas y se apoyó en la cama, a ambos lados del cuerpo de JungWoo. Se fue acercando poco a poco, a medida que se acercaba a su cuello JungWoo sentía que su respiración iba entrecortándose, su corazón se aceleraba, al igual que todas las veces, y sus manos temblaban sobre el portátil. Nunca dejaría de preguntarse por qué seguía actuando de esa manera, como si estuviesen en los primeros días de un noviazgo. Pero la cuestión era que YukHei ya había comenzado a besar su cuello, a medida que desplazaba sus labios iba dejando una marca rojiza de estos sobre su piel. Iba subiendo hasta su mandíbula en la cual pasaba su lengua lentamente logrando que suspiros saliesen de los labios temblorosos de JungWoo. Dejó su mandíbula y conectó su mirada con la de JungWoo, las pupilas del mayor temblaban ante la fija mirada de YukHei y aún más por la sonrisa que le dedicaba. En cuestión de segundos tenía los labios de YukHei sobre los suyos, mantuvo el contacto hasta que con la punta de la lengua acarició el labio inferior de JungWoo provocando que un gemido saliese de su garganta. Abrió su boca permitiendo que la lengua de YukHei entrase e hiciese de las suyas. JungWoo se dejó llevar por el fogoso beso y colocó sus manos en la nuca de YukHei olvidándose completamente del portátil y del email. JungWoo estaba llevando las riendas por primera vez en un beso, ahora él mordía el labio superior de YukHei y acariciaba estos con su propia lengua. YukHei abrió los ojos y vio que tenía total disponibilidad para tomar el portátil.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora