t w e n t y t w o

1.4K 124 66
                                    

sábado, 5 de diciembre de 2015, 00:58

Los dedos de YukHei se pasearon por los labios de JungWoo, quería tocarlos para ser consciente de que eran reales. Sin más miramientos se acercó a él lentamente hasta posar sus labios sobre los de JungWoo, tan solo un leve contacto para verificar de nuevo que estaba allí, que JungWoo estaba frente a él y que no estaba soñando. Abrió lentamente su boca saboreando el momento como nunca antes lo había hecho, seguidamente intercaló sus labios con los de Woo de tal manera que su labio inferior quedó entre los de YukHei. Con una leve sonrisa que mostraba el puro nervio que sentía al besarle, pasó la punta de su lengua por el labio inferior del contrario provocando que un cosquilleo recorriera por todo su pecho además de la dulce risa de JungWoo. Estaba disfrutando el beso con JungWoo, por una vez se estaba dejando llevar por la situación y por sus deseos. Mordió su labio inferior con delicadeza para después introducir su lengua en la boca de JungWoo, cuando se encontró con la lengua de su acompañante empezó a juguetear con ella. Los movimientos de Woo eran algo torpes debido a su inexperiencia sin embargo se dejaba guiar por YukHei.

Mientras sus lenguas jugaban entre ellas, las manos de YukHei recorrían toda su espalda y las de Woo estaban acariciando la nuca de YukHei. Los pensamientos de ambos se paralizaron totalmente, solo podían disfrutar del beso que se estaban dando. YukHei no quería separarse nunca más de JungWoo, eso lo había tenido claro desde hace mucho tiempo pero en estos días, que parecieron meses o incluso años, había tenido tiempo para reflexionar y llegar a la conclusión de que estaba enamorado de JungWoo, de que no podía vivir sin él ya que un día separado de él hacía que su vida no tuviera sentido. Se separó del beso lentamente encontrándose con los ojos enamorados de JungWoo, sus mejillas sonrojadas ya sea por el frío de la noche o por el beso y sus labios hinchados pero con una gran sonrisa dibujada. Y YukHei no se quedaba atrás, la sonrisa que se encontraba plasmada en su rostro era igual o incluso más grande que la de JungWoo. Estaba feliz de haber podido dar un gran paso: aceptar que estaba enamorado de JungWoo.

—Woo—llamó al contrario a pesar de tenerle a unos pocos centímetros de distancia—, desde que te conozco fuiste un torbellino en mi vida que puso mis emociones y pensamientos en un puro descontrol—Woo hizo un puchero avergonzado por sus palabras y YukHei tan solo pudo reír mientras se separaba de él un poco y tomaba sus manos entre las suyas propias—. Pero, me he dado cuenta de que sin ti mi vida no tiene sentido—acarició las cálidas manos de JungWoo, ahora que se había atrevido a dar este gran paso tenía la necesidad de tocarle en todo momento para estar seguro de que no se desvanecería, no de nuevo—. Mi vida era muy monótona hasta que llegaste a ella, me has hecho sentir cosas que nadie antes lo había logrado. Me abrí a ti y me cuidaste como ninguna persona lo hizo antes—los ojos de Woo estaban comenzando a cristalizarse pero es que los de YukHei también. Todos los sentimientos que llevaba ocultando desde hace meses estaban siendo revelados o al menos una parte de ellos—. Gracias por tener paciencia y albergar esos sentimientos hacia mí. Quiero que sepas que mis sentimientos son mutuos.

YukHei no estaba del todo seguro de si Woo había captado o no sus sentimientos hacia él pero al ver la sonrisa plasmada en sus labios y sus ojos desprendiendo lágrimas a borbotones podía asegurar que JungWoo lo había entendido perfectamente. Y lo verificó aún más cuando este se le abalanzó para besarle. YukHei sentía algo en su pecho, no era ansiedad ni angustia, esto podría clasificarse como la misma felicidad que llevaba tanto tiempo sin sentir. Sabía que amar a JungWoo iba a doler bastante debido a sus prejuicios y temores pero también sabía que con tenerle a su lado todo eso le era irrelevante. Ahora solo podía pensar en ese rostro plagado de felicidad y que no paraba de besar su rostro mientras decía cosas que ni el propio YukHei era capaz de entender.

—Daisuki*, baaaaka—susurró sobre los labios de YukHei dejando un pequeño beso en estos.

—Ya te dije que no me hables en el japonés ese raro de tus animes, Woo—soltó una risa nasal, acto seguido le agarró de la cintura provocando que JungWoo tuviera que colocar sus brazos en los hombros ajenos—. Dime, ¿qué significa?

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora