"ɴᴏᴛᴀ"
Antes de comenzar a leer el capítulo me gustaría avisar de que puede contener escenas violentas y un poco sensibles para algunos lectores. Solo quiero avisar por si acaso :c (disfrutad del capítulo todo lo que podías)sábado, 25 de junio de 2016, 10:52
Después de enviar aquel mensaje dejó el móvil tirado en su cama y siguió recogiendo las cosas de su habitación. Había pasado más de un mes desde que YukHei y JungWoo rompieron su relación y desde que JungWoo se estaba mentalizando de su marcha a Canadá. A pesar de haberlo decidido hace un mes y pico aún tenía dudas sobre coger ese avión o no, en parte no quería irse porque tenía la esperanza de que YukHei quisiese volver con él pero si después de un mes no se había intentado comunicar con él pocas esperanzas le daba. Pero por otra parte no quería irse ya que dejaba atrás a su familia, a su mejor amigo y a sus amigos de clase. Todos le felicitaban pero JungWoo no sentía nada, claro que estaba contento de haber logrado obtener una beca para ampliar sus estudios pero el haber aceptado la beca significaba dejar atrás a una de las personas que más había querido de esa forma. Aceptar la beca e irse significaba dejar atrás definitivamente su romance, acabar su historia de amor. Irse haría más fácil pasar página pero su corazón no podría hacerlo tan fácilmente.
Suspiró frustrado y acabó por tirarse de espaldas a la cama. Su habitación se sentía más amplia de lo normal ya que la mayoría de las cosas ya estaban en las maletas, tan solo le quedaban algunos libros, videojuegos y algunas figuras que quería llevarse. En ese momento recordó el llavero de Haruka que YukHei le regaló el día de su cumpleaños, lo llevaba colgando de su móvil, ya casi se había olvidado de él. Cogió el móvil y se limitó a observar el llavero, varias emociones se encontraron en su estómago. Sintió que sus ojos empezaban a arder y que su garganta se cerraba provocado por el nudo que estaba por formarse. Varios momentos aparecieron por su mente generándole un escalofrío que recorrió toda su espalda. ¿Cómo iba a olvidar la primera vez que se vieron, el llavero de Haruka, su primer beso, el día que bailaron la canción favorita de Woo, el día que saltaron en la cama mientras escuchaban música, el viaje que hicieron juntos, cuando empezaron a salir oficialmente? ¿Cómo iba a olvidar todo el amor que sentía hacia YukHei? Y al final, como siempre ocurría, acababa llorando con una fuerte presión en el pecho.
Mientras tanto, YukHei se encontraba colocando la compra junto a su madre. Estaba contento de que las cosas volvieran a la normalidad, no había vuelto aún a casa pero pasaba bastante tiempo en la casa de sus padres ayudando a su madre en sus labores o a su padre con la contabilidad de la empresa, por lo poco que había aprendido de su padre. Pero, a pesar de sentirse feliz, desde que decidió romper su relación con JungWoo seguía sintiendo un vacío extraño, no sentía la habitual ansiedad a la que se había acostumbrado durante tanto tiempo, pero sí un vacío que no había experimentado antes. Sentía que algo le faltaba y eso le creaba cierta inseguridad y preocupación. Intentaba no darle vueltas al tema ni mucho menos hablarlo con alguien. Su madre había intentado hablar con él sobre JungWoo pero cada vez que le mencionaba cambiaba de tema o se exaltaba de forma exagerada ante cualquier cosa. La mujer sabía que algo no iba bien pero prefería no preguntar nada, esperaría a que su hijo decidiese hablar de ello con ella y no tardaría demasiado en hacerlo.
YukHei había decidido salir más de casa, quedaba más seguido con Chittaphon e incluso con su compañero de clase Kun y algunos amigos suyos. Y también había accedido a salir con Hana, la hija de un amigo de su padre y un gran empresario, ya que su padre había insistido bastante. Desde que se conocieron no había vuelto a verla y casi nunca contestaba sus mensajes hasta que llegó un momento en el que la chica había decidido dejar de mandarle mensajes y YukHei se había olvidado completamente de ella. Quedó con ella e incluso intentó fijarse en ella no solo como una amiga sino como una mujer de verdad pero en el Hana intentó besar a YukHei este se apartó de ella. Le pidió disculpas y estaba dispuesto a besarla de nuevo pero no pudo, no podía besar a otra persona que no fuese JungWoo porque ninguna otra persona le excitaba tanto como JungWoo lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...