miércoles, 15 de febrero de 2017, 00:35
—Te he dejado ropa en el baño.
Le dijo YoonOh frente a la puerta del baño, JungWoo le agradeció con una sonrisa y se metió en el baño cerrando la puerta. Se apoyó en la puerta y soltó un suspiro cansado. ¿Qué había pasado? ¿Se había confesado a YoonOh? ¿YoonOh correspondía sus sentimientos? ¿Acaso ahora estaban saliendo juntos? Eran las preguntas que pasaban por la cabeza de JungWoo a la par que sus mejillas iban calentándose poco a poco. Los dedos de JungWoo subieron desde su barbilla hasta sus labios y recordó el beso que YoonOh le había dado en la calle, bajo la lluvia, con la tarta destrozada a un lado. Al recordar el suave toque de sus labios su corazón se aceleró y una pequeña sonrisa se formó en sus labios. JungWoo estaba feliz, estaba muy feliz y no era capaz de ocultarlo. Después de que YoonOh le besase, le dejó el abrigo que había llevado para él y le tomó de la mano mientras que con la otra sostenía el paraguas inclinándolo más hacía el lado de JungWoo, no quería que se empapase más de agua. No hablaron nada de camino al apartamento de YoonOh. JungWoo estaba demasiado feliz como para articular palabra y YoonOh simplemente no se creía que le hubiese confesado a JungWoo cómo se sentía y que él correspondiera sus sentimientos. YoonOh nunca se había enamorado, nunca había estado interesado en una relación hasta que le conoció aquel día, porque YoonOh se dio cuenta hoy de que JungWoo ya le gustaba desde aquella noche, en aquel garito donde intentó ligar con él y le vio, por primera vez, llorar. Esa misma noche, se dio cuenta de que JungWoo era diferente a los demás y eso le encantó.
Cuando llegaron al apartamento, Mark salió casi volando del sofá para ir hacia la puerta y estrechar entre sus brazos el húmedo cuerpo de JungWoo. Mark se aferró con fuerza al cuerpo de JungWoo, una de sus manos subió hasta su cabello para acariciarlo pasando sus dedos entre las finas hebras rubias de su cabello. Mark se separó de su cuerpo y colocó sus manos en el rostro de JungWoo mientras le preguntaba qué había pasado, si estaba bien, si se había hecho daño, si le habían hecho algo o si había tenido un accidente. JungWoo no entendía lo que Mark le decía debido a que las palabras salían desordenadas de los labios de Mark, unido a que tenía la voz temblorosa ya que estaba ocultando las lágrimas que amenazaban por salir. Mark nunca lloraba, pero cuando se trataba de JungWoo las cosas cambiaban. Mark no se controlaba y dejaba que sus emociones se apoderasen de él, que sus dedos tocasen su rostro y que las palabras saliesen de sus labios sin pensarlas dos veces. YoonOh se percató de que Mark estaba siendo demasiado tocón con JungWoo y que no se separaba de él ni cuando empezó a hablar con Yuta y Johnny acerca de lo que había pasado. Se sentaron en el sofá para hablar de lo sucedido, Mark se sentó a su lado y cogió la mano de JungWoo, la sostuvo entre sus dos manos, pasando sus dedos entre los de JungWoo y acariciando su mano por el lado opuesto al de la palma. YoonOh no estaba celoso, nunca lo había estado, solo le preocupaba que Mark le hubiese mentido todas esas veces que hablaron acerca de sus sentimientos hacia JungWoo. YoonOh siempre había sido sincero con él y siempre le decía que le gustaba JungWoo, que no le veía como un simple amigo pero Mark siempre contestaba de la misma manera:
—No me gusta, es mi amigo... no me gusta.
Quería creerle porque no deseaba hacerle daño pero, cada vez que observaba cómo los ojos de Mark centelleaban cuando JungWoo decía o hacía algo, dudaba y ahora, que Mark le había abrazado de esa manera, le había tocado el rostro sin pudor alguno y no se separaba de él, sus dudas aumentaban en demasía. No obstante, no podía estar celoso porque JungWoo le había elegido a él, JungWoo le había confesado sus sentimientos y JungWoo siempre había aceptado con gusto sus besos. Si JungWoo hubiese querido irse con Mark ya lo hubiese hecho pero le había elegido a él, por eso mismo, no podía estar celoso. De lo único que se preocupaba era de dañar los sentimientos de su mejor amigo, de su hermano pero hasta que Mark no se sincerase, lo único que podía hacer era creer sus palabras. Mark había tomado la decisión de ocultar sus sentimientos hace mucho tiempo aunque hoy no podía controlarse porque había estado muy preocupado, su mente le había jugado malas pasadas al generar millones de imágenes acerca de lo que podría haberle pasado a JungWoo, es por eso mismo que no pudo contenerse, es por eso que tuvo que abrazarle con fuerza para cerciorarse de que estaba aquí, de que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...