miércoles, 18 de enero de 2015, 11:15
—Venga, vamos, vamos, tienes que aclarar las cosas ya—dijo JungWoo empujando a TaeYong mientras que este se negaba haciendo fuerza con sus pies contra el suelo.
Llevaba desde el lunes sin atreverse a acercarse a Chittaphon y aclarar las cosas. TaeYong siempre decía que era porque no le veía y era cierto, desde el domingo ninguno de los dos vieron ni a Chittaphon ni a YukHei. Era como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra y lo peor es que no conocían a nadie que pudiera saber de ellos. JungWoo por su parte estaba preocupado por YukHei, una parte de él, la parte racional le gritaba constantemente que no tenía sentido preocuparse por alguien que lo había espantado de su lado cuando intentaba consolarle después de la fuerte disputa que había enfrentado con su madre. Enterarse de algo así marcaba y no se quería ni imaginar cómo habría marcado a YukHei en ese entonces. Aún recordaba sus ojos rojizos al igual que sus mejillas, sin olvidar su expresión de dolor y desconsuelo, le dolía el pecho cuando se acordaba de esa imagen tan dolorosa de su crush.
Pero ahora era el momento para saberlo, los tenían frente a ellos, sentados en la fuente central de la universidad junto a una chica que cuyas facciones la delataban como extranjera además de su cabello blanco y sus ojos de un color azulado intenso, para ser JungWoo homosexual debía reconocer que le parecía bastante atractiva. Solo esperaba que a YukHei no le pareciese atractiva. Inconscientemente un mohín se posicionó en sus labios manifestando sus celos repentinos.
—Vamos, ya—dijo con su voz dulce intentando sonar imponente pero no, su voz era aterciopelada e incluso daba sueño. Demasiado lindo, pensaba TaeYong cuando le oía "molesto".
Finalmente empujó a TaeYong y de tal forma llegó a caer de boca al suelo frente a los pies de Chittaphon. Este le miró perplejo y YukHei no pudo evitar soltar una leve risa la cual intentaba disimular. JungWoo, con sus labios abultados, se encontraba mirándole desde una distancia adecuada y esperando a que TaeYong diera la cara y exigiera sus merecidas explicaciones.
—¿Estás bien, Hyung?—Preguntó Chittaphon al ver que TaeYong no se levantaba, no se levantaba por la vergüenza que sentía. Quería que la tierra le tragase y quería matar a JungWoo el cual se había escondido tras una de las muchas estatuas que se encontraban dispersas por toda la universidad pero YukHei le había visto, no podía pasar desapercibida su cabellera anaranjada ante sus ojos. Soltó una sonrisa apenas audible y se centró en la situación.
Y por fin TaeYong decidió levantarse y enfrentarse a las miradas de las tres personas ante él que lo miraban expectante aunque TaeYong se centró más en los ojos del tailandés. Tragó saliva nervioso mientras jugueteaba con sus manos.
—¿No me presentas a tu amigo, cariño?—Habló la chica de intensos ojos azules, pero TaeYong solo se preguntaba el porqué le había dicho "cariño"—. Ya que no me presentas lo haré yo, soy Noora—por su acento parecía ser noruega o eso creía TaeYong—la novia de este enanito—se burló de su novio dejando un beso en su mejilla y entonces el mundo de TaeYong se derrumbó, sentía como si una bola gigante de nieve cayera sobre él, sí, como cuando estás esquiando y una gran bola de nieve te lleva. Y ya no hay marcha atrás, ya te ha llevado y destrozado completamente.
A lo lejos JungWoo había soltado un pequeño gritito siendo divisado por YukHei nuevamente. Hicieron contacto visual y JungWoo tan solo se sonrojó y se escondió aún más tras la estatua. YukHei tan solo podía pensar que JungWoo parecía un niño pequeño ahí escondido.
—T-Tengo que irme—salió pitando de allí incluso tropezó con sus propios pies.
JungWoo salió también pitando del lugar al ver que su mejor amigo salía corriendo con pequeñas lágrimas en sus ojos y la nariz ya roja. No había sido buena idea y JungWoo se sentía mal por su mejor amigo, si tan solo no le hubiera incitado a buscar explicaciones a lo mejor ahora no se sentiría así. TaeYong era ingenuo ante estas cosas, y JungWoo lo sabía, sabía que TaeYong había sido decepcionado varías veces y por el brillo de sus ojos podía estar seguro de que TaeYong había puesto esperanzas en esto.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...