jueves, 21 de julio de 2015, 5:23
[ᴄʜᴀᴛ ᴄᴏɴ "ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ xᴜxɪ <//3"]
"YukHei, buenos días~ (ノ≧◡≦)ノミ☆ " √√ 5:23
"¡Hoy es el festival japonés!
¡Hay que levantarse! (╯๑・3・๑) ╯ " √√ 5:25
"¿Estás despierto?" √√ 5:26
"CHUCHI
ARE YOU THERE!?(シತロತ)シ
¡LEVÁNTATE WONG YUKHEI!
¡NO QUIERO LLEGAR TARDE!(づ˘̩̩﹏˘̩)づ " √√ 5:28
[nota de voz de 15s]
«¡ACABO DE DESPERTARME! ¡TEN MÁS PACIENCIA, KIM JUNGWOO!
No sabes el esfuerzo que estoy haciendo.»√√ 5:38[nota de voz de 7s]
«¡Ya te dije que si no querías venir no vinieses, baaaaaaka! » √√ 5:40"Voy a desayunar algo rápido y salgo." √√ 5:41
"Genial~(ღ^∀^ღ) " √√ 5:42
Soltó un suspiro pesado y acto seguido lanzó su móvil contra la cama. La alarma había sonado varías veces sin embargo YukHei tenía el sueño bastante profundo, fueron los mensajes de JungWoo los cuales le despertaron. Frotaba sus ojos con el fin de no quedarse dormido mientras intentaba buscar algo de ropa en su armario, las mañanas era un poco frías y más a las seis de la mañana por lo que llevaría un suéter negro junto a sus bermudas color café. Aún no sabía ni porqué había decidido ir al festival cultural japonés, era cierto que estaba interesado en la comida que podría probar pero más allá de eso no había nada más. O puede que supiera la respuesta y no desease aceptarla.
Aún se sentía bastante adormilado hasta tal punto que acabó golpeándose con la cómoda de su habitación y tirando algunas cosas. Seguramente habría despertado a sus padres, solo rogaba para que tuviesen el sueño bastante profundo. Miró la hora en el reloj de la cómoda, no tenía tiempo para darse una ducha por lo que tendría que lavarse la cara con agua fría y salir lo más rápido posible de casa. Y así lo hizo, en pocos minutos se encontraba vestido, con todo preparado y buscando algo que comer por el camino. YukHei no podía saltarse ninguna comida.
—¿Xuxi? ¿Qué haces?—El nombrado se sobresaltó ante la voz adormilada de su madre. Tenía los ojos entrecerrados, llevaba una bata rosa pastel y su típico camisón. Pudo notar un moretón en su cuello y algunas heridas en sus clavículas. Un pinchazo se sintió en su pecho y las ganas de llorar se atoraban en su garganta.
—Busco algo para desayunar rápido, voy a salir—contestó rápidamente mientras se decantaba por comer un paquete de galletas. Necesitaría mucha energía para el día que le esperaba hoy.
—¿Adónde vas, ratoncito?—Ratoncito, hacía muchos años que su madre no le llamaba así. Sintió un atisbo de nostalgia recorrer su pecho y una sonrisa asomó por sus labios. Varios recuerdos inundaron su mente, recuerdos buenos aunque con tintes de dolor, sangre, golpes, gritos y sangre.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...