n i n e t e e n

1.1K 129 29
                                    

lunes, 28 de septiembre de 2015, 11:27

—Creo que no se me olvida nada más.

Repasó una vez más la habitación con la mirada y después su mochila para comprobar que llevaba sus cosas personales como el teléfono móvil, el cargador de este entre otras cosas. La madre de YukHei se encontraba esperando en la puerta de la casa de JungWoo con las maletas de su hijo, mientras tanto JungWoo estaba sentado en el sofá del salón con una mueca triste. Sabía que YukHei se iría de su casa pero no así: estando igual de distanciados que cuando huyeron ese día de su casa. YukHei salió de la habitación y su mirada se cruzó con la decaída mirada de JungWoo el cual inmediatamente se levantó del sofá y se dirigió a él. Al cercarse a él se percató de las marcadas ojeras que tenía YukHei bajo sus ojos, se notaba que estaba cansado. Su rostro ya no reflejaba la característica preocupación de todos los días, ahora era un rostro cansado y triste. JungWoo tan solo podía sentir el dolor perforar su pecho que le impedía respirar, ¿acaso así se sentía la ansiedad que YukHei sufría constantemente?

—¿Lo llevas todo?—Preguntó JungWoo a una distancia adecuada como para no agobiar e incomodar al menor de los dos. Después de varios días así ya sabía la distancia adecuada para que YukHei estuviera cómodo y, sobre todo, tranquilo.

—Sí—contestó YukHei con un tono de voz cansado, incluso llegó a bostezar—. Quería agradecerte por haberme dejado hospedarme aquí—hizo una pequeña reverencia e intentó hacer una sonrisa que quedó más bien como una mueca forzada. JungWoo se había dado cuenta de que a YukHei se le había olvidado sonreír, siempre le salían sonrisas torpes y forzadas. ¿Tanto tiempo se había sentido así como para haber olvidado sonreír?

—No es nada, YukHei. Por ti haría cualquier cosa—JungWoo dejó expuestos sus verdaderos sentimientos lo que originó que la respiración de YukHei se detuviera por un momento. JungWoo quería abrazarle pero sabía que le rechazaría y lo verificó cuando se acercó a él para dirigirse a la puerta de su hogar y el contrario se alejó con pavor reflejado en sus ojos. El corazón de JungWoo se encogió de nuevo con dolor. El rechazo de YukHei era doloroso, nunca había pensado que amar dolería tanto y que sería tan complicado. Los animes y mangas que JungWoo veía y leía no eran así. La realidad era una verdadera basura y JungWoo había abierto los ojos durante estos días en los cuales solo sufría en silencio por el dolor que su amado sentía.

Acompañó al menor a la puerta de su hogar donde la madre de YukHei seguía esperando, a ella también se le notaba cansada, con grandes bolsas bajo sus ojos y los labios decaídos. Estaba siendo una situación bastante dolorosa para la familia YukHei y para los sentimientos de JungWoo. Cuando sentía que en cualquier momento sus piernas comenzarían a flaquear y acabaría cayendo al suelo recordaba las cálidas palabras de su madre, tenía que darle tiempo hasta que se recuperase del shook pero la cuestión era: ¿cuánto tiempo? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un mes y una semana? Eran preguntas que martilleaban la cabeza de JungWoo pero tampoco era capaz de hablar del tema con YukHei. Intentaba llevar la situación lo más llevadero posible, no quería atosigar a su amado pero tampoco sabía cuánto tiempo más sería capaz de amarle o más bien de seguir luchando por su amor porque amarle no podría hacerlo nunca.

—Muchas gracias, Woo. Habéis hecho mucho por mi hijo, agradécele también a tu madre, por favor—hizo una reverencia de agradecimiento con las palmas de sus manos unidad hacia JungWoo y cuando se incorporó se acercó al chico de cabello anaranjados y le abrazó. JungWoo se quedó anonado ante el gesto de la mujer, pero lo había hecho por una razón—. Por favor... no desistas en mi hijo—se separó de JungWoo con una sonrisa mientras que este seguía un tanto confundido—. Muchas gracias de nuevo—ambos se despidieron, YukHei con un intento de mueca fallido y la mujer con una mirada que pedía justo lo mismo que ya había susurrado en el oído de JungWoo.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora