miércoles, 25 de noviembre de 2015, 23:39
[ᴄʜᴀᴛ ᴄᴏɴ "ᴅᴏɴɢs ʜʏᴜɴɢ♡ "]
"Hola Hyung, espero no molestarle pero estuve pensando lo de la cita y no me parece mala idea"√√ 23:39
"¿En serio, JungWoonie?"√√ 23:45
"Sí, Hyung^^"√√ 00:04
"¡Eso es genial!
Pensaré en algo para hacer y te comento estos días :)"√√ 00:08
JungWoo no estaba del todo seguro de la decisión que acaba de tomar pero el dolor que sentía tras haber chocado con la realidad le había movido a hacerlo. JungWoo nunca podría tener nada con YukHei, eso estaba claro después del silencio que había recibido por su parte. Pero, aún sabiéndolo, no se sentía satisfecho con su decisión. Amar dolía y YukHei se lo estaba demostrando. Le estaba enseñando que los romances de los animes y mangas no existen.
viernes, 4 de diciembre de 2015, 19:04
Desde ese día en el que JungWoo le espetó sus dolorosos sentimientos YukHei no había vuelto a verle, no había vuelto a hablar con él ni a saber nada de él. YukHei le mandaba mensajes sin embrago JungWoo no los contestaba, ni se había pasado a ver qué tal se encontraba Xiaozu. Y por la universidad ni se lo cruzaba, es como si JungWoo hubiese desaparecido de la nada y eso que divisar una cabellera anaranjada era bastante sencillo. YukHei estaba tranquilo o al menos intentaba autoconvencerse de ello, intentaba alejar las paranoias relacionadas con JungWoo e incluso las suyas propias. Ahora se centraba en su trabajo, en seguir decorando el departamento, en sus estudios y en el cuidado de Xiaozu. Sin olvidar a su madre que seguía viviendo en el infierno que en algún momento fue un hogar. YukHei llamaba a su madre todas las tardes antes de ir a trabajar, por el momento las cosas en casa estaban tranquilas, su padre estaba lo suficientemente ocupado y cansado con el trabajo como para malgastar sus pocas fuerzas en martirizar a la pobre mujer. YukHei se sentía mal por ella, este departamento era para su madre, y lo más probable para habitarlo junto a su amante, pero se sacrificó por él para darle una mejor vida y futuro. Varios sentimientos se entremezclaban en su mente y pecho, los sentía moverse desde la punta de sus pies hasta acumularse en su garganta, podía sentir cómo los sentimientos presionaban su gaznate y lo estrangulaban. Extrañaba a JungWoo, se sentía mal por no ser sincero con él y sobre todo consigo mismo, había prometido no defraudar a su hermana sin embargo lo estaba volviendo a hacer. Por otro lado, se sentía mal por su madre, por su gran sacrificio. Había sacrificado su felicidad por el bienestar de su hijo.
Antes de seguir ahogándose en sus sentimientos y martirios el pequeño Xiaozu maulló débilmente, aún no estaba del todo nutrido y seguía con el tratamiento que el veterinario le mandó, al parecer tenía un pequeño catarro. Se posó en sus muslos mientras pasaba su pequeña cabecita por uno de ellos con sus pequeños ojos cerrados. El gato le hacía compañía e incluso le ayudaba a olvidar sus pensamientos y torturas ya que sus cuidados le mantenían bastante ocupado. Nunca había pensado que un animal podría ayudar tanto, ahora no se sentía tan solo a su lado. Con una sonrisa acarició su pequeña cabeza ganándose un maullido por su parte lo que originó una gran sonrisa en YukHei.
—Bueno, puedo quedarme contigo un poco más antes de ir a trabajar.
Mientras que YukHei jugueteaba con el gato JungWoo se encontraba en su habitación junto a su mejor amigo preparándose para la cita que tenía con Kim DongYoung. Pero nada más lejos de estar animado por su cita el rostro de JungWoo se encontraba decaído después de aquella noche al igual que su estado anímico. Cuando volvió a casa se tiró a la cama y rompió a llorar hasta que el cansancio le venció, y al día siguiente, cuando TaeYong le preguntó no pudo ni articular palabra porque las lágrimas salían a borbotones de sus ojos y el nudo se creaba en su garganta impidiéndole hablar pero no lo necesitaba porque TaeYong imaginaba qué había pasado. Desde ese momento había decidido evitar a YukHei todo lo posible, evitaba cruzarse con él por el campus y contestar sus mensajes. JungWoo había tomado la decisión de desenamorarse de él, por eso había decidido tener esa cita con DongYoung. Aunque su mente tuviera claro que no podía permitirse albergar estos sentimientos por mucho más tiempo su corazón aún no era capaz de aceptarlo, su corazón seguía latiendo por YukHei, aún dolía por YukHei.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...