s e v e n

1.7K 174 44
                                    

viernes, 20 de enero de 2015, 11:30

—¿¡QUE VOSOTROS QUÉ!?

Todas las miradas de los universitarios estaban fijas en JungWoo y TaeYong, este último le pedía en susurros que bajara el volumen de su voz. No quería que toda la universidad se enterase de que se estaba acostando con un supuesto heterosexual que tenía novia; era vergonzoso. JungWoo estaba un tanto molesto por TaeYong, ¿cómo se había dejado embaucar por Chittaphon? Estaba mal, muy mal. Chittaphon tenía pareja y TaeYong no podía hacer esto, no podía ser segundo plato de nadie, pensaba Woo. Se encontraban sentados en el borde de la fuente central de la universidad, esta tenía una escultura de Hércules rodeado de serpientes de las cuales emanaba agua de sus bocas. Woo había visto alguna vez a YukHei pasarse por esta fuente por lo que esperaba a que pasase para poder desearle un buen día. Desde el miércoles pasado llevaban hablando por Kakao talk sobre grupos de música y algunos animes, Woo le había recomendado varios animes a YukHei pero quién sabe si los vería.

TaeYong había estado evitando esta conversación con Woo pero tan solo pudo evitarle un día, al igual que a Chittaphon. Sabía que el mayor culpable era Chittaphon al acostarse con alguien teniendo pareja pero no podía sentir esa pequeña punzada de culpabilidad, podía haberle dicho que no pero no lo hizo en ningún momento. El tailandés había intentado comunicarse con él pero tampoco lo había conseguido. Pero ahora no tenía escapatoria, Woo ya había comenzado con sus preguntas hasta que quedó alucinado y gritando a voz en grito.

—Ah... sé que está mal, Woo pero no pude evitarlo. Ya, ya sé que dirás que pude haberle dicho que no pero cuando me besó...—mordió su labio sin poder seguir mientras recordaba la sensación de los labios del tailandés sobre los suyos y recorriendo todo su cuerpo. Sus mejillas empezaron a arder—. Ay, no pongas esa cara, Woo—hizo un puchero al ver una mueca de desagrado por parte de su mejor amigo—. Te prometo que va a terminarse esto ya, llevo desde ayer ignorando sus mensajes—JungWoo alzó su ceja en modo de respuesta mientras cruzaba sus brazos.

No estaba molesto con TaeYong tan solo quería protegerle de que le hicieran daño otra vez. Puede que TaeYong haya tenido más parejas que JungWoo pero también era el que más había sufrido de los dos y JungWoo no quería volver a ver a su mejor amigo en su cuarto inundado de tarrinas de helado todas vacías, no era justo para TaeYong, no otra vez. Sus labios estaban dispuesto a decirle algo a TaeYong pero al ver a YukHei caminado con Chittaphon y su novia empezó a hacer gestos raros los cuales ni su mejor amigo era capaz de entender.

—¿Se puede saber qué estás diciendo?—Y JungWoo cada vez se desesperaba más porque las palabras no salían de sus labios. Estaban demasiado cerca de ellos por lo que con sus labios y sin emitir ruido alguno vocalizó lo siguiente: "Están detrás, detrás". Pero TaeYong seguía sin entenderle, de verdad que con JungWoo era como vivir en un anime día tras día, una aventura nueva se avecinaba junto al chico de cabello anaranjado.

Finalmente pasaron por su lado, Chittaphon de la mano de su novia mientras ella hablaba de cosas aleatorias y de las cuales Chittaphon no prestaba atención alguna, su mente estaba demasiado ocupada en otras cosas que tristemente no guardaban relación con su novia. Y YukHei con sus auriculares ignorando a ambos. JungWoo, sin pensarlo más veces, se levantó de un salto quedando frente a YukHei quien se había sorprendido ante su presencia. Quitó uno de sus auriculares esperando a que su Hyung dijera algo, solo esperaba que dijera algo coherente porque a juzgar por su rostro estaba tan nervioso que podría jurar que se le había olvidado hasta hablar.

—¡Bue-Buenos días, YukHei! E-espero que tengas un buen día en clases—sus brazos pegados a su cuerpo con sus puños bien apretados y sus orejas y mejillas bien enrojecidas. YukHei soltó una leve risa, era graciosa la forma en la cual su Hyung le deseaba un buen día.

otaku ; luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora