sábado, 18 de febrero de 2016, 10:17
Estiró su brazo en busca del cuerpo contrario, en busca del calor que emanaba el contrario pero no lo encontró. Abrió sus ojos poco a poco y se encontró solo en la cama con el mismo albornoz con el que salió de la habitación la noche anterior. En ese mismo momento se dio cuenta de que lo que había ocurrido la noche anterior fue real y no un mal sueño. Frustrado, se posicionó de tal manera que su vista quedaba fijada en el techo blanco de la habitación. Suspiró mientras peinaba su cabello nerviosamente con sus dedos, ¿qué haría ahora para arreglar las cosas con JungWoo sin contarle el bloqueo emocional que tuvo anoche? Se avergonzaba de contarle lo que pasaba por su mente por miedo a que JungWoo le tomase por loco y quisiese dejarle. O simplemente pensase que es una banalidad tal y como lo pensó su padre en un entonces. Nadie ha llegado a comprender lo que ocurre en su cabeza por lo que optó, hace mucho tiempo, por no decir nada y actuar como si todo estuviese bien pero sus ojos no mentían, sus ojos se habían tornado tristes después de que su hermana mayor muriese. Después de eso todo se volvió más negro que antes.
Se dio la vuelta hacia el lado de la cama en el que dormía Woo, pasó su mano y notó que las sábanas estaban frías eso significaba que llevaba bastante tiempo durmiendo solo. Subió la mirada hasta la almohada de JungWoo y encontró una nota con la caligrafía de JungWoo, esta decía lo siguiente: "He bajado a desayunar. Nos vemos luego." Mantuvo la nota entre sus dedos durante unos segundos sintiendo como si esa nota fuese lo único que podría obtener de JungWoo de ahora hacia delante. Se sobresaltó al oír la puerta abrirse por lo que soltó la nota dejándola caer en el lado de JungWoo. Al abrirse la puerta encontró a JungWoo con un expresión en su rostro que reflejaba la tristeza, YukHei se sintió inmediatamente culpable. Si JungWoo se sentía mal e inseguro era por las obsesiones que invadían la mente de YukHei.
—Buenos días—la voz de Woo sonó bastante apagada, sus ojos se veían enrojecidos probablemente por haber llorado.
—Buenos días, Woo—logró contestar titubeando levemente. Estaba incómodo y bastante nervioso, ya podía sentir lo dedos de sus pies moverse de forma acelerada y descontrolada—. Sobre lo de anoche...
—No quiero hablar de ello, YukHei—cortó a YukHei impidiéndole que siguiese con su explicación. JungWoo no quería oír absolutamente nada porque si le permitía hablar acabaría diciendo cosas de las que se arrepentiría después y rompería a llorar tal y como hizo anoche y esta mañana al verle a su lado en la cama—. Voy a ducharme, si me disculpas.
Estaba dispuesto a retirarse y dirigirse al baño para darse una ducha. Necesitaba huir de YukHei y esa era la única manera por el momento, después buscaría algo para hacer por la zona, podría hacer turismo, ir a la playa; todas las cosas que quería hacer con YukHei pero que ahora tendría que hacer solo. La sola idea le generaba un nudo en la garganta y sus ojos volvían a picar por culpa de las ganas de llorar. JungWoo nunca lloraba o al menos no delante de las personas, intentaba mostrarse positivo y alegre porque si se hundía como su madre lo hizo la familia no saldría a flote, y de esta manera se lo llevó al terreno personal. Pero con YukHei era distinto, no era capaz de ocultar sus verdaderos sentimientos, las cosas que le desagradaban o le molestaban; con YukHei la sinceridad era inevitable de ocultar. No podía decirle que las cosas estaban bien después de que ayer YukHei le rechazase, después de rechazar su cuerpo.
Estaba dispuesto a entrar al baño y ducharse hasta que no oyese a YukHei salir de la habitación pero YukHei le impidió continuar con su plan. Le había tomado de la muñeca, no ejercía fuerza como para que JungWoo no se zafase de su agarre pero a lo mejor simplemente no quería zafarse, a lo mejor sí quería oír lo que le quería decir y gritarle todo lo que había pensado desde ayer en la noche y esta mañana. A lo mejor quería que YukHei se diese cuenta de lo mal que se sentía JungWoo y se disculpase con un te quiero pero esas palabras nunca saldrán directamente de los labios de YukHei, nunca conseguirá escuchar un te quiero por parte de YukHei.
ESTÁS LEYENDO
otaku ; luwoo
FanfictionJungWoo es un fanático de los animes y mangas, lo que se le conoce como otaku. JungWoo se encuentra en la búsqueda de su romance perfecto típico de los shojos. Pero se tropieza con YukHei quien le enseñará que los romances no son como lo pintan. -Ch...