CAPÍTULO 6 CUIDANDOLA

9.8K 1K 19
                                    

Una vez mas sintió las manos de Kevin recorrer su cuerpo hasta llegar a su cabeza, tomarla y besarla de nuevo, luego de soltarla sintio como tomaba su vestido del frente y lo desgarraba, ella sabía lo que venía y quiso gritar pero no pudo, quería moverse pero aparte de que el amigo de Kevin la tenia bien sujeta, sus miembros seguían sin responder, alcanzó a distinguir la figura de Kevin inclinandose sobre ella, sin embargo sus manos nunca llegaron a tocarla por el contrario él desapareció tomando su lugar otra figura, sintió como unas manos fuertes la sostenian al mismo tiempo que el amigo de Kevin la soltaba.

Ella no fue capaz de sostenerse, pero sintio como ese hombre en cuyos brazos se encontraba ahora la arrastraba junto a unos enormes contenedores que estaban cerca y asi abrazada como la tenía se deslizo contra la pared hasta quedar sentado en el suelo con ella en su regazo.

Sintió sus manos moverse por su cuerpo y angustiada quiso escapar, solo que su cuerpo no respondió, sin enbargo luego se dio cuenta de que a diferencia de Kevin este hombre no buscaba aprovecharse de ella, estaba intentando acomodar la falda de su vestido que dejaba al descubierto parte de sus piernas y también intentaba acomodar las piezas rotas de la parte superior de éste que Kevin habia roto. Luego lo sintió moverse, para quitarse su chaqueta y ponerla encima de ella.

De inmediato ese aroma tan familiar inundó sus sentidos y aunque estaba asustada por alguna razon el recuerdo de un mafioso al que le había robado un beso años atras le daba tranquilidad, aunque sabía que este hombre no podia ser él ni en un millón, ni todas las coincidencias del mundo podían hacer que fuera él.

Sus pensamientos fueron traídos a la realidad, cuando empezó a escuchar los gritos de dolor de los dos hombres que la habian atacado momentos antes, no pudo evitar estremecerse al escuchar eso, y tampoco pudo evitar sentir como el hombre que aun la sostenia en su regazo se movía incómodo y proferia una maldición, luego sintió como sin esfuerzo la elevaba y le daba vuelta, quedando sentada de frente hacia él, para después rodearla con sus brazos tapando sus oídos con éstos mientras ella escondía su rostro en su pecho, estaba intentando protegerla de que no viera y no escuchara lo que pasaba con esos dos. No vio cuando sin palabras ordenó que se retiraran mas lejos.

En la bruma en la que ella se encontraba, alcanzó a escuchar como los gritos se iban alejando, no sabia que les habian hecho a esos hombres, ni quería imaginarlo solo estaba segura de que no la volverían a molestar más

Despues de lo que ella sintió como una eternidad empezó a escuchar mas voces, ella no las entendía, pero supo que el hombre que la tenía estaba dando ordenes, luego sintió como la tomaba en brazos y se levantaba de la posición en la que habian estado. Ella hubiera querido que la bajara y caminar por si sola, pero aunque luchaba por no caer en la inconciencia su cuerpo cada vez se hacia mas pesado y se movía con mayor dificultad.

Con temor sintió como era introducida a otro auto y éste se ponía en movimiento, de nuevo la angustia volvio a atormentarla, ¿y si había escapado de las garras de uno, para caer en las garras de otro?. Volvió a aspirar y el aroma de el llenó sus pulmones, de alguna manera esto la tranquilizó, si la habia salvado, y la habia cuidado y protegido de ver y oir cosas desagradables, no podia ser malo.
El movimiento, el ruido del auto y esos cómodos brazos hicieron que se sintiera mas adormilada.

Medio se despertó cuando sintió que la bajaban del auto, instintivamente rodeo el cuello del hombre que la llevaba, aunque de inmediato, sus brazos sin fuerza cayeron a sus costados, escuchó abrirse una puerta y supo que habían llegado a algún lugar.
Momentos despues sintió como era depositada sobre una cama... Su cama, penso, luego entre brumas sintio como era despojada de su vestido y luego era envuelta en una manta calientita. Después no supo nada.

No supo que ese hombre después de ponerla cómoda la arropó, no supo que permaneció a su lado hasta que se quedo completamente dormida, no supo que veló su sueño hasta que estuvo seguro de que el efecto de la droga inyectada habia pasado y que ella ya no corria peligro, no supo que hasta casi amaneciendo ese hombre y sus acompañantes salieron de su casa y tampoco supo que saliendo de ahí, se dirigieron a la casa de Kevin y tampoco se enteraría de la nota de advertencia que dejaron para él si es que volvía.

*****
Ahora a un año de distancia de lo sucedido todo volvía a su mente y atando cabos se daba cuenta sorprendida de que en esa ocación no había estado sola y de que su salvador, ese que tantas noches le había robado el sueño pensando de quien podría teatarse o porqué la había ayudado, era él, el hombre que yacía en esa cama de hospital , el hombre que ella despreciaba, el hombre al que acababa de insultar y desear que estuviera muerto.

Volvió a tomar la cartera, su olor llegó nuevamente a ella, miró la fotografía, las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, el había estado ahi, se había tomado la molestia de fotografiarla e imprimir esa foto y la cargaba con él, ¿porqué ?, ¿porqué hacer eso? ¿Ese hombre estaba loco?, pero mas loca estaba ella por sentir lo que estaba sintiendo, siempre había anhelado saber la identidad de su salvador, pero nunca se imaginó que fuera él, aunque en un principio se lo hubiese recordado precisamente a él.

Ahora lo sabía, y lo tenía frente a ella pero ¿de que valía? No podía decirle lo agradecida que estaba, no podía decirle que le había salvado la vida, que Kevin había regresado a su casa un mes después y que había sacado sus cosas para nunca mas volver, y ella sabía que eso también se lo debía a él.

UNA OPORTUNIDAD. No.3️⃣ // SERIE HOMBRES DE LA SIERRA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora