Todos estaban mirando fijamente esperando el primer golpe. El público se estaba desesperando, los de rango superior miraban tranquilamente esperando el primer movimiento. Los tres se miraban con una sonrisa.
El primero en dar el primer golpe fue Kanon quien se aburrió de tanta insoportable espera, los otros dos se movieron rápido para esquivarlo. Era un pogo y se sabía que los pogos eran peleas de dos o tres personas, etc. Milo analizaba a sus contrincantes lanzando sus primeras Agujas Escarlata hacia ellos, Aioria usando el Relámpago de Voltaje para hacer mover a Milo y a Kanon. El menor de los gemelos poseía una gran sonrisa que ambos chicos percataron sabiendo de sus intenciones. Empezaron a lanzar golpes al aire, ya eran peleando cuerpo a cuerpo los tres esquivaba los golpes que proporcionan cada uno, era una pelea donde tenían que tener la guarda bien puesta.
Milo en un descuido por estar pendiente de los Relámpagos de Aioria recibió un golpe por detrás de parte de Kanon quien lo mando a volar mientras que Aioria había atacado al gemelo con Relámpago de Voltaje donde el peliazul se estrelló contra un pilar, Milo aprovechando que estaba en el aire y lanzó su Aguja Escarlata hasta Aioria quien cayó al suelo. El heleno se había estrellado contra el suelo, sí que le había dolido, los tres se pararon nuevamente en posición de batalla.
Los tres no esperarían más, Milo se estaba preparando para lanzar el Antares, Kanon su Triángulo de Oro y Aioria su Plasma Relámpago. Estaba listos, gritaron al mismo tiempo para lanzar sus ataques.
— Aguja Escarlata: ¡Antares!
— ¡Triángulo de Oro!
— ¡Plasma Relámpago!
Los tres habían lanzado su poderoso ataque.
—Son unos idiotas —dijo Saga.
—Sus ataques son diferentes, era obvio que ninguno iba a ganar —hablo Aioros.
—Los tres son distancia, la diferencia es que Milo manda quince Agujas atacando sus oponentes, Kanon mandando a su contrincante a la otra dimensión y Aioria hace una explosión mandando Relámpagos que se dispersan por todos lados —comento Shaka tranquilo.
—Aun así, son unos idiotas —dijo nuevamente el gemelo mayor mirando con seriedad.
Ninguno había ganado, el humo que había formado por sus ataques se dispersó mostrando a los tres derrotados en el suelo, estaba inconscientes. Aioros fue en ayuda a su hermano con sus otros compañeros. Camus miraba seriamente, esa pelea había sido absurda para él, el bicho había tenido varias ventajas de esquivar los dos ataques y brindarles el suyo, pero no supo calcular bien.
Los caballeros de oro fueron a ayudar a sus compañeros que se encontraban heridos e inconscientes. Kanon había despertado con la voz de su hermano y con ayuda de su gemelo se levantó, sentía un ardor nuevamente tenía las catorce Agujas Escarlata al igual que Aioria y algunas quemaduras del Relámpago del león. Aioria había recibo el Triángulo de Oro de Kanon y también las catorce Agujas Escarlata, a Milo le había faltado darles bien la Antares si no fuera por Aioria quien le mando sus Relámpagos y Kanon quien lo había mandado a la porra.
Los sentaron en las escaleras del coliseo a sanar sus heridas, Milo aún seguía aturdido al igual que Aioria y Kanon. Afrodita se había encargado de Milo, mientras que Saga de Kanon y Aioros de Aioria. Todos los dorados estaban ahí presentes menos Camus quien estaba muy distanciado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...