🍎Capítulo 18🍎

343 43 15
                                    

Una semana había pasado rápidamente, Milo constantemente estaba en un estado de desesperó por la misma causa por el que cualquiera se cansaría de ver. Kanon y Aioria se sentían a veces incómodos o hartos por lo necio que era el heleno, ambos ya le habían dejado claro que Camus no regresaría, más este seguía insistiendo por saber dónde estaba, buscado respuestas que no serían respondidas por nadie en el santuario ni el mismísimo patriarca o Athena eran capaces de responderle y lo mandaban a hacer labores domésticas o entrenar en el coliseo hasta el cansancio.

Hoy en el templo principal todos estarían presentes a excepción de Escorpio que estaría cortando las raíces malas que crecían en el prado al lado del coliseo.

Tenían que distraer al Escorpio de que no se diera cuenta de la reunión secreta que Athena y el patriarca habían organizado invitando a sus 12 caballeros dorados sin contar a Escorpio y a Acuario que aún permanecía en una ''misión importante".

Todos estaban reunidos hay presentes frente al patriarca y la diosa Athena, todos con una mirada sería y silenciosa les hacía ver qué de verdad no querían estar ahí presentes por su amigo Milo quien no sabía sobre dicha reunión que se había formado sin la presencia de él, se sentían algo culpables por que ya sabía el por qué era la reunión que tanto Athena silencio y lo guardo en secreto para sus caballeros dorados. Así que era importante estar presentes.

—Caballeros, todos saben claramente el por qué están aquí presentes. Si notarán hace días los caballeros de bronce partieron a dónde todos sabemos, nosotros también tendremos que hacer lo mismo recuerden que acordamos asistir al evento —pauso—. Se que muchos se estarán preguntado el por qué todos los dorados y los de bronce iremos dejando a cargo a los santos de plata y a los demás soltados encargándoles el santuario. No se preocupen por eso, sé que lo están, pero Hades y Poseidón hemos hecho un acuerdo de no volver a conflictos nuevamente, hasta ahora hemos visto que el santuario y la tierra a entrado en una zona de paz y tranquilidad. Así que podemos dejar el santuario por tres días en donde estaremos preparándonos para el gran día en el que ustedes mismos se estarán alistando y preparando. Espero que no haya inconvenientes para en ese entonces —finalizo.

El silencio aún continuaba presente ninguno de los dorados decía algo al respecto algunos con sus miradas bajas y otros serios respecto a la situación que se les presentaría muy pronto.

—Se que todos aquí se sienten incómodos o molestos porque el caballero Milo de Escorpio no está aquí presente con nosotros, pero ustedes mismos saben que el por situaciones obvias no puede estar aquí. Lastimosamente él se quedará al cuidado del santuario con los caballeros de plata y los soltados. Es algo egoísta, lo sé perfectamente, y más en tenerle que ocultar todo este caos que se nos vino de la nada con esa noticia que a muchos nos dejó sin palabra alguna —observo por un momento—. Sólo espero y sigan actuando bien como hasta ahora lo han hecho enfrente de Milo, la verdad sale a la luz tarde o temprano y la mentira está más clara que duele, lastima y más de los seres queridos que hay a tu alrededor. Pero lastimosamente, este secreto se nos encomendó esconderlo sin pudor alguno. Así que caballeros mañana nos marchamos del santuario, preparen sus maletas y todo lo que necesiten en estos tres días que estaremos de visitantes. Espero su presencia mañana a las seis a.m., pueden retirarse.

Manzanas De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora