🍎Capítulo 19🍎

339 46 11
                                    

Nadie se había retirado en ese preciso momento, todos estaban estáticos en su lugar hasta que Mu tomo la palabra llamando la atención de todos.

—Señorita Athena con todo respeto no estamos completamente de acuerdo de hacer esto. Lo hemos estado pensado por varias semanas y lo que estamos haciendo está mal, está mal para Milo y para nosotros en mentirle de esa manera. Así que me niego a todo esto en seguir esta falsa —contesto firme.

Athena quedo con en silencio, en su rostro se veía triste por todo lo que estaba pasando en esos momentos, la verdad no quería hacerlo, pero una promesa era una promesa aun si costaba mentirle gravemente a alguien para guardarla. Ya que le había prometido a Camus ocultarlo hasta que todo saliera a la luz propia.

—Mu, se por lo que todos están sintiendo en estos momentos, pero sé que las cosas tarde o temprano se resolverán a su medido tiempo. Camus sabrá cómo hacer las cosas a su manera así que por el momento nosotros asistiremos al evento. No más palabras todos asistiremos quieran o no. ¡Es una orden! —con su voz firme hizo estremecer a todos los presentes hay, no tendrían otra opción que callar y aceptar las ordenes de su diosa.

Pero aun así los invadía una enorme duda que no podían sacarse de la cabeza en esos momentos.

— ¿Como haremos que Milo no sé de cuenta de las cosas cuando nos marchemos? —pregunto el gemelo menor—. Se sabe que no podríamos salir del santuario sin problemas, pero vamos literalmente que, si salimos todos, en referencia a los caballeros dorados y bronce, más usted y el supremo patriarca sospechará de todo porque será muy obvio y muy raro que todos salgamos del santuario menos él —comento.

—Y más que nada tendríamos que darle una escusa completamente convincente para darle y dejarnos ir en paz sin problema —dijo Aioria.

Athena lo metido por unos segundos y el patriarca decisión tomar la palabra.

—Tengo la escusa perfecta para darle. Así que sin mas no le den mas rodeos al tema pueden retirarse—finalizo.

Los caballeros no muy convencidos se fueron uno por uno hasta dejar el templo principal solo. Athena y el patriarca aún seguían hay en silencio observando la gran puerta por donde habían salido todos los caballeros dorados.

—Señorita Athena este asunto nos puso aprietos.

—Lo se y por muy difícil que sea para todos tenemos que hacerlo, Camus vino hacia nosotros buscando una salida, eligiendo la mas peor de todas. Pero no podemos culparlo en estos momentos el sabrá como hacer sus cosas. Simplemente tenemos que esperar como terminara esto.

—Pero señorita Athena sabemos que esto no terminara bien.

—Lo sé, pero confió en que Camus solucionara todo este desastre que está creando por Milo.

—Esta yendo mas lejos de lo que pensábamos señorita Athena.

—Y sabes algo, no lo culpo por eso, de los errores se aprenden y por eso acepte esto, para que Camus por si solo aprendiera una lección de sus propios hechos que está claro que están mal.

—Solo esperemos que todo salga bien.

—Jum, querrás decir solo esperemos ver como termina esto —finalizo. 

Manzanas De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora