Estaba frustrado ni loco iba a limpiar todo el templo principal solo, era bastante grande como para hacerlo en un solo día. Tomaría mucho tiempo en limpiar o lavar las largas y grandes cortinas rojas que permanecían colgadas en las paredes del templo, y más esa tela roja que daba dirección al trono donde el mismo patriarca se sentaba a darle sermones y cualquier otra cosa. Tenía que hacer mucho y los ánimos para hacerlo no los tenía en esos momentos, solo quería descansar de todo eso, dormir y no saber nada por el momento. Porque hasta su mismo pensamiento le estaba traicionando pensando tanto en lo mismo y más en Camus.
¿En dónde se encontraba el caballero de acuario?, Nadie lo sabía ni siquiera el mismo, o sus compañeros sí sabían su ubicación más no querían decirle para evitar que el fuera a ir a hacerle réplicas y reclamos por capricho del por qué se fue por mucho tiempo. Tal vez era eso por el cual no le comentaban de su paradero y siempre andaban raros con él.
Al demonio con todo solo quería descansar de todo y dejar de pensar en Camus y en los demás. Pero la manzana de hielo aún seguía intacta en sus recuerdos. La recordó y velozmente fue a buscarla entre sus pertenencias, había olvidado que no la dejo en su nevera, demás y la manzana se había derretido. Estaba buscando por todos lados hasta que encontró el cofre en donde menos lo esperada ver, estaba al lado de la foto que tenía de Camus junto a él. Esa foto le trae varios recuerdos profundos que su mente escondía, ese día él le había propuesto a Camus tomarse una foto juntos y aún que fue difícil hacer convencer al francés en hacerlo por fin lo hizo, lo convenció en su totalidad y aún que no se le viera muy convencido al galo se tomó una foto con el heleno que para ellos dos serían un gran recuerdo de su amistad. Ahí estaba justamente el cofre, al lado de esa hermosa foto que lo traía de regreso a su mente, a Camus y el cual no sabe el por qué se fue por un largo tiempo en el que el mismo estaría sufriendo todos los días preguntándose a donde se había ido, como estaba y miles de preguntas más que no tenían un final y no llegaban a nada, tal vez debería dejar de pensar tanto en él y estar en la vida real, pensar que aún tiene varias cosas por hacer que pensar en su persona. Por el momento se daría un descansó sobre saber el paradero de Camus el dichoso que lo tenía como loco en su búsqueda.
Tomo el cofre entre sus manos y quedó unos minutos observando la foto, después de aquello se fue a su habitación a dormir con el cofre en manos, ya era costumbre dormir con él como cualquier oso de peluche de felpa suave y sedoso, pero en esta ocasión era un cofre quien dentro suyo se encontraba la manzana de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...