Después de seguirlo un largo rato lo terminó guiando a un puente semidestruido, cubierto de nieve, se acercó divisando que tenía una profundidad que no alcanzaba ver bien por la extensa nieve que se estaba presentando caer nuevamente en suaves y hermosos copos blancos. El frío se avecino escalofriantemente y no era como si él fuera la persona indicada para estar en presencia de este y tener la suficiente resistencia para soportarlo, sentía que su armadura pesaba y quemaba por dentro al no tener suficiente calor corporal para mantenerse a flote, aún si se movilizará sentía que sus huesos temblaban evidentemente al no querer seguir con el trayecto.
Su aliento salía en humo congelado y su mirada divisaba aquella pequeña luz de maldad que lo había traído hasta aquí al otro lado del puente. Se veía muy inestable como para soportar su peso, no es cómo si él fuera gordo o algo por el estilo, bueno si comía mucho pero también se ejercitaba cuando sabía que la ansiedad por comer era más grande que su capacidad para controlarlo, ¿Cómo cruzaría? Esa era su pregunta, no volaba y tampoco veía otra forma de cruzar, estaba enfrente de un abismo que parecía infinito con un puente súper inestable y descuidado por quién sabe si por descuido o hubo alguna guerra ahí hace muchos años.
Suspiro estresado, ya que su día y su viaje habían sido toda una pérdida de tiempo, era mejor que nunca se le hubiese pasado por la cabeza dejar el templo de Escorpio por ir tras una persona que no lo quería ni en pintura. La nieve se hacía más intensa y pensando mejor, dio media vuelta y marchó, insistiría en perseguir alusiones de cosas que ni siquiera le convenía de tierras extranjeras.
[°~❄️~°]
Aioria y Kanon corrían rápidamente por los pavimentos de la extensa y profunda nieve que los rodeaba, el frío chocando con sus caras y sus respiraciones bastante concentradas para no terminar de congelar sus pulmones. El peli castaño estaba super molesta, el teatro ridículo que creo Camus terminó bastante mal, la verdad, pensando con cabeza fría, nunca le encontró sentido que Athena aceptara que el caballero de Acuario se casará y dejaran sus puestos por solo asistir a su boda, bueno por un lado la muchacha era muy compasiva con ellos y haría cualquier cosa por verlos felices, después de todo ellos sacrificaron sus vidas por ella así que esperar una recompensa por parte de la muchacha no era de esperarse.
—Siento su cosmos lejos de aquí, algo débil pero aún lo siento —comenta Kanon apenas audible por la velocidad en la que iban.
—A qué te refieres con que algo débil —bueno si, él también sentía el cosmos de Milo lejos y débil pero no quería hacerse ideas, ya estaba muy frustrado por lo sucedido horas atrás.
—Una es que está, pero muy muy lejos, o algo le pasó —dijo el heleno algo pesado sabiendo que Aioria soltó la pregunta con incredulidad para no querer aceptar ideas sucias de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...