Subió por los dos templos zodiacales que le faltaban, ya era costumbre pasar por ellos siempre y se presentó ante Athena y el patriarca. Inclinándose dio reverencia ante su presencia esperando algún comentario de sus superiores.
—Milo de escorpio me alegra que hayas venido tan rápido como se te aviso —empezó a hablar la diosa—. Te invitamos a venir porque tenemos un asunto importante que comentarte.
— ¿Qué asunto más importante seria como mandarme a cortar césped como si alguien mas no pudiera hacerlo? —dijo.
Athena guardo silencio fijando su mirada en el caballero dorado, entrecerró los ojos por el comentario y solo suspiro.
—Milo, el asunto es más serio que solo cortar césped. Fuimos invitados a un gran paquete importante en las afueras del santuario. Solo me fue permitido el mínimo cupo de 12 caballeros dorados, y como sé que últimamente no has querido salir te dejare cargo del santuario con los caballeros de plata. Estoy segura que cuidaras bien de él.
— ¿Y donde se supone que están los de bronce? —pregunto.
—Los de bronce están en una misión así que estarás solo con los soldados y los caballeros de plata —dijo firme, sin una pisca de nervios.
—Está bien más... —silencio—, por lo que se hasta hora somos 14 caballeros dorados ¿Por qué solo 12 irán?
—Escucha Milo, Camus no esta como para poder ir en alguno de los 12 cupos, tu ni siquiera se te ven los ánimos de hacer algo, además le dimos la oportunidad de que el maestro Dohko y Kanon quienes no participaron en muchas cosas del santuario vayan en sus lugares. Así de sencillo es.
—Está bien, más una última pregunta.
—Bien Milo que mas tienes que preguntarnos —esta vez hablo el patriarca.
—Me intriga saber de que tratara el evento —comento.
Athena y el patriarca quedaron fríos con esa pregunta, ahora se las ingeniarían para no levantar sospechas del escorpio.
—Milo es una celebración fuera del santuario de uno de los hermanos de la señorita Athena así que no te preocupes por nada. Hades y Poseidón se comprometieron en un acuerdo de paz así que no harán algún movimiento de traición hacia el pacto para empezar una guerra santa. El santuario estará bien contigo y los demás caballeros solo estaremos un corto plazo de tres días y tres noches así que no te preocupes por nosotros —hablo Shion.
Milo no dudo de las palabras del patriarca y se lo tomo tranquilamente, la verdad como decía Athena el ya no tenia ganas de hacer muchas cosas en sí. Apenas si hacia los entrenamientos o las mini misiones de limpieza en el santuario que les tocaba por turnos a todos los dorados sin excepciones.
—Bien Milo ahora que sabes todo esto te informare que mañana partimos a las seis a.m. por si quieres ir a despedirte de tus compañeros o de nosotros. Ten en cuenta que te confiamos el santuario y como caballero dorado se que lo cuidaras mejor que nosotros —comento la señorita Athena.
—Estoy en acuerdo con usted señorita Athena, mañana a las seis sin falta me despediré de todos ustedes. Y obviamente prometo proteger el santuario en toda costa si algo se llegase a presentar repentinamente intentare comunicarme con ustedes para informales.
—Nos enorgulleces mucho Milo que te comprometas a cumplir esta misión que te estamos encargando, cualquier cosa nos avisas entre el cosmos de la señorita Athena. Ya puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...