— ¿Quiere decir que no ha despertado?
—Exactamente, hace como tres semanas empezó este caos y aun no le habíamos avisado de esto porque queríamos investigar más a fondo el asunto y tener suficiente información para compartirla con usted señorita Athena.
—Entiendo.
Suspiro pensando en todo lo dicho, al parecer esto sería algo serio y difícil de solucionar de la noche a la mañana. Pero intentarían de todo para solucionar este problema, no podían dejarlos, ellos necesitaban ayuda, no quería nada a cambio su deber como diosa era ayudar a los que necesitan de ella.
—Podremos empezar si gusta la investigación mañana —comento la peli blanca.
—No habrá problema alguno, tendré algunos caballeros listos para mañana empezar la investigación ahora conmigo ayudándote en esto, tenemos que saber que está pasando aquí.
—Está bien, ahora podemos tomar tranquilamente una taza de té, después de todo la noto muy cansada.
—Es verdad, fue un largo viaje, pero en si la trayectoria se nos hizo corta gracias a la telepatía de Mu que nos hizo trasportar a los inicios de Asgard.
—Entiendo a la perfección. Bien tomemos un poco de té —dijo.
[°~❄️~°]
Había pasado todo un día solo en el santuario y hasta ahora se sentía como un pueblo viejo y abandonado, el siendo el único habitante en él. Aun que había uno que otro soldado, caballero de plana o de bronce aun sentía la soledad que el santuario demostraba al solo pensar que ni los dorados o su diosa estaban. Camino por el coliseo viendo las pocas personas que había y se encontró con la amazona de Ofiuco que observaba la pelea detrás de su máscara, se acercó un poco a ella y esta noto su presencia.
—Andas perdido o solo caballero de escorpio —comento la mujer.
—La segunda opción me parece la correcta.
—Es difícil saber que todos los caballeros dorados a excepción de tú se fueran junto a Athena a una misión.
—Bueno el patriarca se fue también con ellos si querías saber.
—Ya estaba al tanto de eso caballero de escorpio, lo que más me inquieta es que alguien como tú le dejen el cargo de cuidar el santuario por sí solo.
— ¿Algún problema con ello?
—Para nada solo que... —pauso.
— ¿Solo qué?...
—Pienso que no eres acto para tener ese mando —dijo.
— ¿Disculpa? —dijo incrédulo por lo que acababa de decir la peli verde.
—Como escuchaste escorpio, pienso que este cargo es demasiado para ti y más si estas solo en el santuario. Aquí hay miles de vidas bajo tus manos, ¿si el santuario llegara a ser atacado podrías tener todo bajo controlo?
—Claro que puedo hacerlo, no soy tan estúpido como para dejar pasar que el santuario se caiga en ruinas. ¿Se te olvida que soy un caballero dorado?
—Aun que lo seas recuerda bien que estas tu solo, eres el único dorado que esta aquí y la diosa Athena está bastante lejos como para poder brindarnos su ayuda.
—Lo dices como si todos los soldados, caballeros de plata y bronce fueran unas personas débiles.
—No quería darte a entender aquello, pero no todos tenemos la fuerza de un dios para impedir que algo más grande suceda, ¿me entiendes?
Milo iba a replicar, pero la amazona de Ofiuco dio marchar dejando al heleno con las palabras en la boca. Cuanto odiaba a esa mujer, bueno no la odiaba, solo le molestaba que soltara eso de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...