🍎Capitulo 6🍎

671 76 27
                                    

Milo despertó al sentir un frío intenso en su mano, sus ojos aún le pesaban quería seguir durmiendo, pero su mano derecha se sentía entumida. Cuando abrió los ojos se encontró una gran sorpresa, tenía una manzana de hielo en sus manos, se levantó de golpe y observo la manzana con detenimiento, era una hermosa manzana cubierta por el frío hielo, sentía que pesaba un poco y también veía copos de nieve dentro de ella. Sonrió un poco, más se sentía bastante confuso, a qué hora había llevado esa manzana de hielo en sus manos. Ni el misma tenía ni la menor idea de eso.

Se mantuvo minutos observándola, pequeñas sonrisas salían de sus labios, sus ojos no apartaban la vista de la manzana que tenía en sus manos. Observo bien y divisó un beso casi visible en ella, eso lo confundió aún más, miro para ambos lados y se levantó de su sofá, tenía que saber quién fue el que le había dejado la manzana de hielo, y sabía perfectamente en dónde empezar.

Cómo pudo salió de su templo con la manzana de hielo en sus manos, camino literalmente corriendo los demás templos hasta que llegó a Acuario. Tomo un respiro en la entrada de Acuario y decidió proseguir con su paso, se llevó gran sorpresa encontrándose a Shura con su armadura barriendo el templo de la vasija.

— ¿Shura?, ¿qué haces aquí? —pregunto confuso arqueando una ceja.

— ¿Hm? —alzo la vista encontrándose con el heleno–, no es obvio, estoy barriendo.

—Si, lo sé, pero Camus debería encargarse de eso no tú.

—Lo sé, solo que Camus no estará una temporada y me pidió que límpiese su templo mientras no estaba —respondió tranquilo.

Milo quedó sorprendido ante eso, quedó pensativo unos minutos sosteniendo la manzana de hielo.

—Bonita manzana —alago el español mirando dicho objeto.

—Oh, si... es hermosa —respondió.

— ¿Puedo mirarla? —pregunto.

—Claro, puedes mirarla —la extendió hasta donde el español quien la tomo con ambas manos observándola.

—Wow, es de hielo, jamás en mi vida había visto una manzana hecha de hielo —dijo sorprendido.

—Yo tampoco había visto una así, pero apareció en mis manos mientras dormía.

El español lo miro por unos cuantos segundos para retomar la palabra.

— ¿Entonces no sabéis quién fue el que os dejo la manzana?

—Para nada, por eso vine a Acuario para saber si Camus había sido, todos sabemos que Camus es el único caballero en excepción de Hyoga que sabe manejar el hielo, pero lastimosamente no está —dijo serio.

—Mmmm, lastimosamente lo tendréis que esperar muchos años para saber la respuesta.

— ¿A qué te refieres Shura? —pregunto confuso.

—El caballero de Acuario se fue a una misión de quince años.

— ¡¿Que?!

Estaba asombrado, Camus, su Camus se había ido y no fue capaz de despedirse de él, estaba en shock, aún no creía que Camus se iría a una misión que duraría quince años, quince años que no lo vería. Apretó sus puños con fuerza bajando su mirada, el caballero de capricornio había notado eso, sabía que el heleno alguna vez amo al caballero de Acuario y sabía por lo que estaba pasando con esa noticia.

Manzanas De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora