—Estas completamente loco.
—Lo sé, y no deberías preocuparte por ello. Nunca fui de esas personas que rompieran alguna regla fuera de lo normal, siempre fui firme y veía a los demás como patéticos por hacer esas cosas que para mí eran estupideces.
—No me digas, ahora quieres ser libre, ¿No es así?
—Podría ser eso, después de tanto tiempo quiero dejar de seguir las reglas al pie de la letra y probar nuevas cosas.
—Y por eso hiciste la boda...
Camus miro hacia el espejo notando la mirada de tristeza de Afrodita, tal vez no tendría palabras para decirle en esos momentos en cómo se sentía por dentro, y si la boda fuera un fracaso no le importaría, sentía cada día que no le importaba nada. Se sentía triste, se sentía vacío, sentía que había perdido algo de él que no podría recuperar nunca jamás, toco su pecho con su mano derecha observándose al espejo, y pensando en que sería el siguiente movimiento que haría.
—Espero que no pase nada malo este día.
—Pienso lo mismo —termino la oración, Afrodita solo se retiró un momento. Ahora solo le tocaba esperar.
[°~❄️~°]
—Así que te casaras en unas horas con Camus.
—Aioria, me sorprende verte por aquí, y sí, me casare con Camus.
—Debo de ser sincero contigo antes de que alguien más te lo diga.
—Te escucho —miro atento al leo.
—No estoy creyéndome mucho el cuento de la boda, pero si esto resulta espero que cuides bien a Camus. Hay una persona al cual no fue invitado a esta boda y no está informado de ella que lo ama mucho, no quiero que sufra, así que por favor cuida de acuario.
—Sabes que lo hare de todas formas aun que tu no me lo hubieras pedido. Camus es como mi hermano y siempre cuidare de él.
—Si es como tu hermano ¿por qué diablos te piensas casar con él?
—Escucha Aioria, hay más de este cuento que no te podría decir por qué no me corresponde eso. Pero... puedes preguntarle a Camus si es que decide decirte el porqué de tu pregunta.
—Solo me estas confundiendo aún más.
—Lo sé, y créeme que no es mi intención —lo miro a los ojos y tomo su hombro observándolo—. Pero esta vez, no me toca a mí darle explicaciones a la gente si no alguien más, no me gustaría pelearme contigo, te vez una persona muy tranquila y me agradas, así que te pido que por favor no me hagas preguntas que ni yo mismo quiero responder ahora. ¿Vale?
Aioria solo suspiro derrotado, la verdad tenía razón, se veía que él tampoco quería involucrarse en algo como esto, él era buena gente después de todo, Milo solo lo juzgaba sin conocerlo bien, tanto que le decía cosas malas y termino todo lo contrario. No insistiría más y solo esperaría a que las cosas sucedieran por su propia cuenta, aunque una angustia de culpa lo consumía por a verle mentido a Milo de ir a una misión, y la realidad de las cosas era que se encontraba a pocas horas de presenciar una boda, boda a la cual el mismo Camus de Acuario se casaría con la persona que por alguna razón Milo odia.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...