Las horas pasaban en la oscura habitación en la que se encontraba en cerrado en su propia miseria, no quería salir de ahí por nada del mundo, aunque su discípulo se lo pidiese o el mismo Surt lo hacía con frecuencia, no estaba dispuesto a dar la cara después de todo estaba super frustrado. Sabía que era un completo idiota en ponerse a hacer planes tan estúpidos como ese, pero que más podía hacer todo estaba listo y lo sabía, no podía hacer nada más que pagar las consecuencias que el mismo mando hacer, el mismo dio la idea de hacer algo que muy por dentro de su corazón no quería, le dolía saber que una persona sufriría al final gracias a él, por su maldita culpa, por no poder decirle la verdad, y solo sentirse como una basura al a ver hecho tantas cosas en su vida. Odiaba todo, odiaba su vida, odiaba saber que estaba vivo, preferiría estar muerto en esos momentos donde se deprimía en el alcohol encerrado bajo llave en su habitación en completa oscuridad con solo la luz del ventanal haciendo ver un poco más claro su alrededor, pero de que servía. Su cosmos en esos momentos se estaba esparciendo, cubriendo en capaz poco a poco las paredes que lo rodean y el frio incrementando cada vez más, pero aun así no le afectaba en nada.
Llevaba mas de diez botellas de cualquier cosa que se encontrara en su habitación que trajera licor, por petición de el hizo que Surt le trajera muchas botellas de vino, whisky o cualquier otra cosa, estaba cansado no había dormido desde que llego a ahí, en el lugar donde sabía que ya no podría escapar tan fácil.
Aun no podía imaginar estar en ese estado, en si nunca se imagino sabiendo que el siempre fue un hombre que mostro ser serio en cualquier situación, alguien que no se encontrara nunca bebiendo alguna sola bebida de alcohol y parecer que su vida era una mierda. O imaginarse verse como DeathMask que se sabe bien que tiene malos ámbitos de parecer un sin vergüenza, jamás se imagino así, y ahora que lo pensaba bien en medio de su emborrachera estaría seguro que la misma Athena estaría decepcionada de él, pero ahora no le importaba nada de eso, ni su diosa o el santuario. Quería ser libre de alguna manera, pero sabia que tenia un papel en la tierra y por eso aceptaba su destino, pero en su corazón quería perdonar cada cosa que hizo y ser perdonado por la persona que tanto ama y sabe que le hace daño.
Un ultimo recuerdo dejo en el santuario y fue la manzana de hielo que le dejo a Milo, su gran amigo, el que compartió momentos felices en la infancia aun que pareciese un amargado la verdad muy por dentro de el le agradaba la compañía de Milo y sus locuras cuando eran niños, y aun que casi no maduro cuando crecieron y se convirtieron en jóvenes adultos aún seguía con esa sonrisa risueña que lo caracterizaba. Admitía que lo extrañaba mucho pero poco a poco la decisión de tener que olvidarlo estaba cerca, y aun que parecía duro tenía que aceptarlo y olvidar su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas De Hielo
FanfictionVolvimos a la vida nuevamente para algo, pero tu decidiste tomar otro camino que estar a mi lado. Tu tomaste un camino diferente, mientras yo te seguía esperando en el mismo lugar con ese pequeño objeto que me dejaste. Sigo aquí, viendo cómo me deja...