Los magos de Fairy tail

6K 491 18
                                    


Al rato, ambos vieron un montón de jóvenes mujeres alrededor de alguien, ellas chillaban y gritaban "Salamander".

Gray sabía que sin lugar a dudas, la persona que se encontraba ahí era el falso.

- vamos- y tomó la mano de la rubia antes de acercarse a la multitud.

Lucy vio a un hombre peliazul con una capa gigante, tenía una sonrisa arrogante y un tatuaje que cubría el lado derecho de su frente.

Ella se tensó de repente, sintió la magia que utilizaba el mago, la que se encontraba en su anillo. Él manipulaba a quien sea con el poder de ese anillo.

Tuvo miedo, sobretodo cuando sus ojos se encontraron con los de él.

Ella retrocedió.

- ¿Lucy?- se preocupó por la reacción de la rubia.

- su magia es.. repugnante- e hizo una mueca- él..

- ya lo sé- le cortó.

Ella era realmente ingenua, en su tono de simpatía, se notaba que no se esperaba que la magia fuese usada con esos fines.

Gray dio un paso hacia adelante, congelando el aire a su alrededor, iba a atacar al farsante hasta que un tipo con un cabello rosado interrumpió entre la multitud con una sonrisa.

- ¡Igneel!- gritó este. Pero su sonrisa no duró mucho cuando vio al sujeto de cabello azul.

- ¿y tú quién eres?- preguntó ya sin el entusiasmo de antes.

- tal vez me conozcas como Salamander- sonrió el impostor. Cuando dijo eso, el muchacho simplemente se dio la vuelta mientras le rodeaba una aura depresiva.

- "cómo te atreves a tratar así a Salamander-sama?- dijo molesta una de las muchas seguidoras del hombre.

- ¡¡eres muy grosero!- gritó otra, arrancándole la bufanda al joven.

- ¡discúlpate con él!

- ¡Salamander-sama es un gran mago!

Y la multitud lo atacó.

Lucy solamente se quedó al lado de Gray, escuchando cómo este murmurraba cosas como " idiota", " flamitas", " estúpido" entre otras cosas. Al parecer no tenían una muy buena relación, o eso creía ella.

Ella siguió mirando la escena, y notó un gato azul, cerca del chico con pelo rosa.

- ¡bien, si me disculpan, tengo asuntos importantes que atender, pero antes, les quiero avisar que todas están invitadas a mi barco esta noche, por favor, vengan!- anunció este, recibiendo puros chillidos al irse.

- Lucy- la llamó Gray.

- ¿sí?

- ¿querías conocer al verdadero Salamander no? Ahí está él, se llama Natsu Dragneel, un dragon slayer- señaló al pelirrosa tirado en el suelo.

Lucy enarcó sus cejas escéptica y dijo:

- estás bromeando- aunque ella consideró de vuelta sus palabras, sentía que la magia de Natsu se relacionaba un poco con la de ella, tal vez porque ambos entraban en la categoría de slayers.

Al igual como ella lo había sentido así con Gray.

- ojalá estuviese bromeando

- ¿y ese gato?- señaló Lucy.

- se llama Happy

- ¿Happy?- Ella hizo eco.

Ambos se acercaron al dúo. Ella notó que él tenía una mezcla entre adorable y temerario, tenía su cabello rosa, lo que le hacía juego con su actitud infantil. Quería estirarle sus mejillas y despeinarlo.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora