Oficialmente parte del gremio

5.5K 411 16
                                    


Gray se dirigió hacia el tablero de solicitudes en el piso inferior después del agradable discurso del anciano. Exploró con sus ojos todas las misiones. Él era un mago de clase S, pero aún así, quería buscar un trabajo que...

- ¡Gray!

Se giró para ver a Lucy prácticamente saltar hacia él con sus ojos brillantes. Ella le mostró el dorso de su mano derecha con entusiasmo con una deslumbrante sonrisa. El brillo de su sonrisa nunca dejó de sorprenderlo.

- ¡es oficial!- dijo con alegría- soy un miembro!

Él le dio su habitual sonrisa torcida.

- oficialmente te doy la bienvenida a Fairy Tail

Lucy se rió y le preguntó.

- ¿qué haces?

- ¿un trabajo para los dos?

- ¿sucede algo malo?- levantó una de sus cejas.

- no... simplemente, no soy una molestia para ti?- desvío su cara hacia otro lado.

Él se sorprendió. Era extraño, ella tenía razón ya que era una novata, pero sentía la necesidad de protegerla. Así que claramente no era una molestia para él, más bien, él sería la molestia.

- para nada- contestó Gray- puedo asegurarme de que estés bien en tu primera misión

- eh... y-yo.. umm- Lucy no sabía qué decir, un rubor comenzó a manchar sus mejillas.

Gray arqueó una ceja, pero luego repasó lo que acababa de decir en su mente. Quería sonreír por hacerla sentir tímida y nerviosa, pero al mismo tiempo, quería golpearse la cara por hacerla sentir incómoda. Tenía que admitir que una Lucy nerviosa era encantadora de alguna manera.

- gracias por cuidarme- dijo finalmente con una tímida sonrisa- trataré de no hacer nada imprudente en el trabajo

Gray sonrió de lado y se volteó hacia el tablero. Al fin lo encontró, el trabajo perfecto. Lo arrancó del ave de petición y se dirigió a Mira en el bar con Lucy detrás.

- ¿encontraste una buena misión?- ella preguntó.

- supongo, la paga es de 200.000 jewels- respondió.

- sorprendente~ ¿sobre qué es exactamente?

- hallar un libro y destruirlo

- ¿sólo por un libro?- Lucy preguntó, perpleja- parece que hay más cosas de las que se aparentan. Eso parece demasiado alto como para destruir un libro..

- exacto- dijo Gray, algo impresionado- eres inteligente- y colocó la hoja de la solicitud en el mostrador de la barra frente a Mira- vamos a tomar este

Mira levantó la vista de los vasos con sorpresa. Miró a Gray, repitiendo:

- ¿vamos?

Grey se movió hacia un lado y vio que los ojos azul y cristalinos de Mira se dilataban al ver a Lucy.

- ya veo... - murmuró Mira.

Ella lo miró con picardía, y él no pudo evitar encogerse ante esa mirada que había visto demasiadas veces. Ella quería detalles. Podía entender el por qué ya que era un mago solitario, a menos que se le pidiera específicamente que acompañara a alguien en un trabajo.

- ¡de acuerdo! Está todo listo- y la albina le devolvió la hoja a Gray.

- genial~- dijo Lucy.

- supongo que sí- opinó Gray mientras apoyaba una mano en la cabeza de la rubia y se dirigió hacia la salida del gremio- te veo mañana al mediodía, en el gremio- y se despidió agitando su mano.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora