Pequeño enfrentamiento

3.4K 295 124
                                    


- ¡bueno, nada mejor que acabar una misión!- declaró Natsu, sonriendo de oreja a oreja mientras caminaba por el bosque junto sus amigos.

- ¿especialmente cuando no obtuvimos la recompensa porque alguien destruyó todo?- preguntó Gray con sarcasmo mientras rodaba sus ojos.

- ¡hablas demasiado, calzoncillos helados!- gruñó el dragon slayer mientras le prendía fuego a uno de sus puños.

- por lo menos tengo cerebro para hablar flamitas, en dónde está el tuyo?

- ¡vamos Natsu, tú puedes!- le ánimo el gato azul del grupo mientras se alejaba volando para no ser involucrado en la pelea.

- sabía que esto pasaría..- susurró Lucy mientras retrocedía con este.

- ¿podrían parar? No obtuvimos la recompensa porque no sabían cómo comportarse en el escenario- dijo Erza, interponiéndose en medio de ambos- gracias a Lucy arreglamos el edificio, por lo que ese no es el problema

Y el resto no quiso decir nada.. Pero fue Titania misma quien tuvo pánico escénico en medio de la obra y terminaron destruyéndolo todo.

- está hablando de ella misma, no?- Happy le susurró a la rubia, recordándole cómo temblaba la mujer más fuerte de Fairy Tail frente el público.

- ¿dijiste algo, Happy?- preguntó la pelirroja con una voz de ultratumba.

- n-nada- empezó a temblar.

- ¿seguro?

- a-aye

- ¡de todas formas es culpa de Natsu!- declaró el mago de hielo.

- ¡¿mía?!- dijo con indignación el muchacho de pelo rosa- ¡¡tú arruinaste los ojos de la audiencia al quitarte la ropa!!

La ceja del azabache se crispó.

- por favor... Tengo los mejores abdominales de todo Fairy Tail

- claro que no, yo soy el que tiene los mejores de Fairy Tail!

- es bueno que sigas teniendo tus sueños...- sonrió de manera arrogante.

- ¡Luce!- exclamó el mago de fuego mientras señalaba a la muchacha mencionada.

- ¿s-sí?

- ¿quién tiene los mejores abdominales de Fairy Tail?!

Al escuchar las palabras del dragon slayer, la maga celestial sintió cómo la sangre subía a su cara.

- e-eso... pues.. u-um..- tartamudeó mientras alternaba su mirada entre Gray y Natsu.

- ¡¿y bien?!

- oh vamos, flamitas, claramente yo gano- bufó.

- ¡Luce! ¡¿Quién tiene los mejores?!- pidió saber Natsu mientras colocaba sus manos sobre los hombros de la rubia y la comenzaba a sacudir.

- p-pues..- habló muy mareada y señaló a Gray, quien tenía una sonrisa victoriosa en la cara.

- ¿ves, horno andante?- se cruzó de brazos- soy el mejor

- ¡Luce te señaló porque estaba mareada!- excusó el mago de fuego- ¡claro que me quería señalar a mí!

Y la rubia viendo que iban a tener otra pelea sobre un asunto trivial, le dijo a Erza que se iba a despejar un poco por la zona, principalmente para no ser involucrada de vuelta entre los dos magos.

- cuídate, Lucy- le advirtió su amiga.

.....................................

Contemplaba los árboles que le tapaban la vista al sol cuando escuchó algunos sonidos cerca del lugar.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora