La apariencia de un devil slayer

3.7K 317 38
                                    


Natsu no podía soportarlo más, escuchó la idea enfermiza del sujeto enmascarado, él quería acabar con la aldea!

Apresuradamente salió de donde estaba escondido y rugió fuerte ante los que se encontraban al frente suyo.

- ese símbolo.... ¿Fairy Tail?- murmuró la chica de pelo rosa.

Gray, muy lejos de regañarlo, lo siguió.

- Lyon, es hora de que pares- y empezó a quitarse su camisa- Deliora está muerto, ya no tienes razones para hacer esto..

El mencionado simplemente bufó ante las palabras del azabache.

- ¿por qué debería de escuchar las palabras del asesino de Ur?- y sin girar su cabeza, le avisó a sus compañeros que vayan a destruir la aldea.

Lucy estaba a punto de gritarle al muchacho sobre lo equivocado que estaba, pero Gray la detuvo con una gesto hecho por su mano.

- ¡¿quién te crees que eres?!- gritó el mago de fuego, listo para abalanzarse sobre el enmascarado. Sin embargo, el devil slayer fue más veloz y en un instante, atrapó a Natsu en una esfera de hielo para luego patearlo hacia colina abajo.

- Happy- le llamó el azabache.

La rubia notó que algo en su tono de voz, era diferente. Todavía tenía un aura tranquila y fresca, pero había una punzada amenazadora en el aire a su alrededor. Ella comenzó a ponerse nerviosa, sintió preocupación por la magia de Gray, destruiría todo lo que estaba cerca, no era como usualmente la sentía, pero a la vez, la magia de la maga anhelaba estar con la de él.

- necesito que te lleves a Lucy y que ayuden a Natsu- y se giró para verla.

La rubia tenía la boca abierta, pero ningún sonido salió de ella cuando vio a Gray transformarse. Unas marcas negras empezaron a cubrir su cuerpo. ¿Lo estaban consumiendo? Según su magia, al parecer no lo hacían, pero aún así, era inquietante.

Un escalofrío recorrió su cuerpo por el frío del lugar.

- me ocuparé de esto yo mismo- y antes de que Happy se la llevara, observó cómo el cabello de Gray se volvía puntiagudo.

- Happy- lo llamó la rubia, mirando el paisaje que obtenía al estar en tal altura- ..¿qué fue eso?

- la apariencia de un devil slayer

- ya veo..- recordando que Gray no solamente era un mago de hielo- detengamos a esos muchachos- dijo con determinación, por ahora ignoraría ese tema.

- ¡aye!

Tal como Gray confía en ellos, ella hará lo mismo con él.

....................................................

Cuando Lucy había llegado a la aldea, no entendía la situación, solamente sabía que Natsu se había liberado del hielo de Gray y que las tres personas que había visto en el templo se encontraban ahí.

- en serio, íbamos a darles una muerte rápida... Ahora tendremos que ver mucha sangre- escuchó a la muchacha de las dos coletas decir, se llamaba Sherry?

- son cincuenta aldeanos y dos magos- dijo el muchacho de pelo azul.

- ¿Natsu?- observó la expresión de enojo retenido en él, otra vez, su flama iba a estallar. ¿Qué sucedió mientras no estaba?

- ¡¿cómo te atreves a destruir la tumba de Bobo?!- gritó el alcalde del lugar, entre lágrimas. Este de repente fue tomado por el resto de los habitantes del lugar para huir mientras le decían en segundo plano que deje el asunto en las manos de los magos.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora