Misión de clase S

4.1K 308 15
                                    


- ¡Gray!

Dicho mago se dio vuelta para ver a Lucy caminar hacia él. Se dio cuenta de que estaba emocionada por algo mientras llevaba unas llaves doradas consigo.

- ¿sucede algo?- preguntó, ignorando el rostro de pánico de Loke, con quien estaba teniendo una entretenida conversación.

- ¡hice un contrato con Cáncer y Tauro!- declaró con los ojos brillantes- acabo de tener una conversación interesante, no puedo creer que aceptaran hacer un contrato conmigo!- chilló mientras llevaba sus manos hacia sus mejillas, terriblemente feliz.

- .... ¿aceptaran?- el mujeriego de Fairy Tail murmuró muy para sí mismo.

Gray lo miró por el rabillo de su ojo, pero no se molestó en preguntarle a su amigo si algo andaba mal. En vez de eso, le sonrió a Lucy mientras decía:

- ¿en serio? ¿Qué clase de conversación?

- Mm bueno- la rubia se llevó un dedo hacia su mejilla- ¡nos estábamos conociendo! Descubrí que a Cáncer le encanta la moda y que Tauro es algo.. ¿pervertido? De paso también descubrí los gustos de Virgo..

Gray se apoyó en la mesa, viendo a una Lucy sonriente mientras agitaba sus llaves en un llavero que seguramente compró hace poco.

- ¿y la sirena?

- ¿mm? ¿Hablas de Aquario? A ella la conocía desde pequeña- y una triste sonrisa apareció.

El azabache hizo memoria, ahora que lo mencionaba, la primera vez que se conocieron y atacaron juntos al barco de Bora, ella había mencionado un " sigue siendo así de gruñona".

- ¿practicas magia desde pequeña?

- no exactamente, me la pasaba leyendo en casa- respondió algo nerviosa.

- entonces deberías pasar tiempo con Levy, creo que se llevarían bien- cruzó sus brazos contra su pecho.

- oh~ ¡sí lo hice, me cae muy bien y nos llevamos fácilmente!

Le alegraba saber que ella era capaz de llevarse bien con todos, no era algo que no se lo esperaba. Después de todo, una de sus impresiones fue que ella era encantadora. Aún así, admitiría que experimentó algo de inquietud por si la rubia se sentía solitaria.

- así que ahora los puedes usar para luchar, no?

De inmediato, vio que la sonrisa desapareció de su rostro. Esta fue reemplazada por una gran mueca de inconformidad.

- Gray.. los espíritus son amigos, no herramientas- ella lo regañó, apoyando sus manos sobre sus caderas mientras se inclinaba hacia el mago de hielo.

- y-ya veo

No tenía la más mínima intención de hacer que su compañera se enoje. Si bien era divertido molestarla, esto era diferente.

- me alegra que entiendas eso- sonrió ella.

A Lucy realmente le fastidiaba cuando usaban a los espíritus como herramientas, ellos tenían vida, poseían emociones como cualquier ser, y podían sentir, eran capaces de decir qué les gustaba y qué no. Para ella, eran personas que solamente venían de otro mundo, personas a las que llamaban espíritus.

- yo ya me voy retirando- anunció Loke, parándose de donde estaba.

Ni la maga celestial ni el mago de hielo pudieron verle la cara, pero tenían un mal presentimiento.

- mejor me voy a la barra con Mira, Loke no pensará hablar contigo si estoy yo aquí- Lucy habló algo desanimada, bajó su cabeza y empezó a entrelazar sus dedos- perdón

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora