Minerva miró a Lucy mientras que el resto se concentraba en el evento del segundo día. Era extraño que sus dragones gemelos la hayan estado observando durante el primer día.Es decir, era una hada.
Todavía tenía las heridas del día anterior y seguía parada viendo ahí el espectáculo, como si tuviese el derecho a hacerlo.
Había ganado por poco su batalla contra Flare, es más, lo logró porque Raven Tail había sido descalificado de los juegos.
- no me digas que este idiota sólo está detrás de ella por sus gigantescas tetas- murmuró con una gran mueca. Si debería de elegir entre el azabache y el rubio acerca de quién inició esto, apostaría toda su fortuna a que fue el dragon slayer de la luz.
Él seguramente arrastró a Rogue.
Luego, ella se imaginó a sting y a la maga de Fairy Tail como una pareja.
- debería estar enojada con ese idiota por gustar de una estúpida hada rubia o sentir lástima por ella por atraer a este estúpido- gruñó soltando un suspiro.
Rufus la escuchó y no pudo evitar entrometerse.
- ¿está bien, mi señora?
La azabache le miró con una expresión aburrida, ocultando su pequeña vergüenza por pensar en voz alta.
- ¡por supuesto! ¿Por qué no lo estaría?
- porque estaba mirando hacia Fairy Tail A- habló el rubio ganándose atención de todos.
- no se preocupe, mi señora, todavía estamos en la cabeza- aseguró Orga, quien estaba de brazos cruzados.
- ¡tiene razón!- gritaron Lector y Frosch mientras miraban cómo los dragon slayers de la luz, del hierro y del fuego la estaban pasando mal con el evento.
- por supuesto que estamos en la cabeza, somos Sabertooth- bufó ella rodando sus ojos al ver que el evento estuvo a punto de terminar y que empezarían las batallas individuales del día.
Pero arqueó una ceja al ver a la hada rubia retirarse del sitio, por lo que soltó un pequeño gruñido antes seguirla.
- bueno, eso fue raro- confesó el god slayer del trueno.
- Frosch piensa lo mismo..
- me pregunto a dónde va..- agregó Lector.
- quién sabe ... ¿pero no era extraño que ella estuviera mirando a Fairy Tail A desde el segundo evento?- sacó a relucir rufus.
- ella está escondiendo algo- dijo Rouge.
..................................................
Lucy estaba caminando por los pasillos con un poco de prisa.
- maldición.. ¿por qué el baño tiene que estar tan lejos?!- ella empezó a gritar de tristeza.
- deja de quejarte, estúpida hada- le calló alguien que estaba detrás de ella.
La maga celestial giró su cuerpo y vio a la señorita de Sabertooth, la maga de clase S Minerva, apoyando su espalda contra una pared con los brazos cruzados.
Dio un paso hacia atrás y la miró con algo de temor en sus ojos, mientras mordía su labio interior para suprimir cualquier signo de debilidad.
- ¿q-qué quieres?- preguntó tratando de calmar su miedo.
La azabache soltó una pequeña risa.
- todavía no he hecho nada y ya estás asustada, patético...- declaró mirando sus guantes blancos, los estaba encontrando más interesantes.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio
Fiksi Penggemar¿Y si Gray supiese usar la magia de un devil slayer desde joven? ¿Y si fuese un mago de clase S? ¿Y si Lucy supiese usar la magia de un angel slayer? Pero sobretodo, y si Lucy conoció primero a Gray antes que a Natsu? Principalmente Graylu pero con...