Grandes grupos de enemigos los rodearon mientras el grupo de muchachos luchaba. Pero ellos se estaban debilitando. El gremio oscuro estaba ganando, los soldados del emperador no disminuían a pesar de que ellos seguían atacándoles sin parar.- ¡chicos! ¡Intenten no derribar la formación!- gritó Erza cambiando su armadura a una nueva mientras tiraba a un par de los soldados de Zeref.
- ¡ya lo sabemos!- replicó Gray chasqueando su lengua, estaba agradecido de que sus amigos hayan venido a ayudarles pero su escape perfecto incluía solamente a dos personas, no cinco, y un gato, o dos, no recordaba si Charles estaba con ellos o no.
- ¡maldición! ¡¿En dónde demonios está Zeref?!- exclamó molesto Natsu, corriendo hacia donde le indicaba su nariz.
- ¡idiota! ¡La idea es que sigas con la formación!- declaró molesta Lucy mientras veía cómo Happy le seguía.
- ¡amo a mi esposa!- chilló alegremente Loke diciendo varias alabanzas hacia su dueña. Al fin había salido de su llave.
- oye, Loke- le llamó el mago de hielo congelando todo a su paso con una mueca- mejor que protejas a Lucy, si no quieres que quiebre tu llave
El espíritu del león le dio una mirada llena de desdén, quién se creía que era sólo por el novio de su ama? Sí, era su mejor amigo, pero el muy maldito hizo que su rubia favorita llorara.
- Lucy, cariño, mejor escógeme a mí- dijo el líder del zodiaco mientras mandaba un gran Regulus a la dirección de Gray, quien lo esquivó.
- chicos... no ahora- murmuró la mencionada cambiando su Star dress al de la vaca dorada. En el fondo, podía oír los quejidos de los soldados que recibieron el ataque de su espíritu.
- Lucy tiene razón- sonrió maliciosamente el demon slayer, lanzando un ataque hacia la dirección de Loke, que para la suerte del equipo, terminó golpeando al bando enemigo- no pierdas tu tiempo en que te rechacen
- tiempo tengo de sobra
De un momento a otro, escucharon el chillido de una muchacha de pelo blanco, interrumpiendo en la batalla.
- Lucy~ ¡No me digas que ya estás saliendo con Gray!- fantaseó Mira en su forma de demon soul, viéndose terriblemente aterradora- ¡y Loke quiere interferir por tu amor!
- ¡la coneja ya consiguió una pareja!- declaró incrédulo Gajeel apareciendo junto con Levy sobre sus hombros.
- ¡felicitaciones, Lu-chan!
La muchacha, con una sonrisa nerviosa y un pequeño sonrojo, iba a replicarles algo pero escuchó un gran estruendo, o dos, mejor dicho.
Ella giró su cabeza, para encontrar un gran agujero en el suelo y a demasiadas personas electrocutadas. En el ojo del huracán estaba Laxus, a quien no se le podía ver la cara a causa de su cabello. Un poco más lejos, había otro gran hoyo en el suelo pero con soldados enemigos noqueados; Sting, estaba en el centro de todo.
- ¿¡por qué tenías que quedar con el idiota de Gray?! ¿¡Qué harás si se termina desnudando en tu boda!?- gritó el gran dragon slayer del rayo lanzando muchos ataques de ese elemento por todos lados.
Había pasado un año y más sin que veía a su hermana pequeña, y como auto-proclamado hermano mayor que era, no iba a dejar que el demonio de hielo le trajese vergüenza en sus días, tampoco que interfiera con su apariencia y reputación.
Lo único que aliviaba su dolor en este momento, era que por lo menos no había escogido a Natsu.
- ¡chispitas tiene razón! ¡¿Por qué demonios lo escogiste?!- preguntó exaltado el otro rubio mientras le daba puñetazos a todos los que se encontraban cerca de él para descargar su frustración.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio
Fanfiction¿Y si Gray supiese usar la magia de un devil slayer desde joven? ¿Y si fuese un mago de clase S? ¿Y si Lucy supiese usar la magia de un angel slayer? Pero sobretodo, y si Lucy conoció primero a Gray antes que a Natsu? Principalmente Graylu pero con...