Algo de distancia

3.1K 293 122
                                    


.....*Saltando el Arco de la Torre del Paraíso*.....

La última vez que Lucy habló con Gray fue cuando tuvieron su última misión, que fue hace semanas. Estaba un poco asustada de admitirlo, pero extrañaba mucho al joven. Desde que Juvia se había unido al gremio, su tiempo con Gray era algo limitado.

Suspiró. Hasta pasaba más tiempo con entrenando con Laxus, quien por fin le estaba enseñando algo, que con él.

- mmm- gruñó por debajo.

Aquí estaba ella, mirando desde la distancia al azabache que estaba sentado en el taburete al otro lado de la barra, acompañado de cierta muchacha de pelo azul. El mago de hielo no parecía muy interesado en la conversación, pero la muchacha, por otro lado, parecía demasiado feliz de hablarle.

- ¿sucede algo, Lucy?- Mira le preguntó algo divertida, al verla mirar al dúo.

- no es nada importante, Mira- ella suspiró de vuelta- solamente tengo algo rondando por mí cabeza..

- ¿vaya~ y eso qué puede ser?- quiso saber la muchacha de pelo blanco.

- mm pues..

- ¡Luce!- la llamó cierto muchacho de pelo rosa, interrumpiéndola.

- ¿Natsu? ¿Qué sucede?

- ¡vayamos a preparar algo para Fantasía!- exclamó con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Fan..tasía?- hizo eco mientras movía la cabeza hacia un lado, confundida.

- Lucy~ eres una idiota, no sabes qué es Fantasía?- bromeó Happy, volando alrededor de ella.

- sinceramente, no- respondió con una sonrisa forzada, su nivel de tolerancia hacia sus bromas estaba disminuyendo.

- es un desfile que hacemos todos los años para el festival de la cosecha, espero con ansias el de este año- le informó la camarera, llevando las manos hacia sus mejillas con una gran sonrisa.

- ¡¿haremos un desfile?!

Lucy estaba chillando de alegría, sería muy divertido hacer uno. De niña solamente había ido a un par, pero era una de las mejores cosas que recuerda de su infancia. Seguramente, participar en uno sería todavía más emocionante.

- ¡aye!- aseguró el gato, igual de emocionado.

- ¡Luce! ¡Vas a hacer el desfile conmigo!- declaró Natsu con una pose victoriosa.

- creí que ibas a participar en el competencia de fuerza, Natsu- opinó Mira, llevándose un dedo a la boca.

- ¡puedo acabar con todos los concursantes y salir ileso para el desfile, soy el más fuerte de todos!- gritó entre risas el dragon slayer.

- ¿y qué estaremos haciendo? ¿Una princesa y un dragón?

- ¡exacto!- amplió su sonrisa el muchacho- el dragón se va a comer a la princesa, no es así Happy?

- aye~

- ¡¡no voy a participar para ser comida!!- se negó ella, haciendo una señal de cruz con sus brazos.

- entonces ven con nosotros- dijo Freed con su grupo, al lado de Laxus, quien no les estaba prestando demasiada atención, estaba buscando algo para beber.

- ¿qué clase de carroza harán?- pidió saber la maga celestial, con los ojos entrecerrados.

- ¡¡una con la cara de Laxus!!- exclamaron la Tribu del trueno con orgullo.

Ella se giró hacia el nieto del maestro, buscando una respuesta o siquiera su aprobación ante el diseño del carro.

El rubio simplemente alzó sus hombros, también con una cara de disgusto. Iba a pasar vergüenza ajena.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora