El último día de los grandes juegos había comenzado, todos los miembros más fuertes de cada gremio se había presentado en la arena, llena de diferentes escenarios y plataformas.Lucy estaba realmente emocionada, fue un alivio que con ayuda de Wendy y otros pudiera participar del evento.
Faltaba unos minutos para que aparecieran todos los comentaristas y así podrían empezar ya.
- ¡oye, rubia!- gritó Sting desde el grupo de los miembros de Sabertooth con una sonrisa, en modo de saludo- dile a Natsu-san que voy a ganar esta vez!- sonrió.
Ella le devolvió la sonrisa algo nerviosa, se alegraba que de alguna manera, él también lograse participar de los juegos.
No sabía si contestarle o no, ya que al lado del equipo de los dientes de sable, estaban Fairy Tail B; y Laxus no parecía contento con la interacción entre ambos.
- vamos, Lucy. Respóndele- Gray la invitó a hacerlo con una sonrisa angelical, con flores a su alrededor. Ella no entendía a qué se estaba refiriendo, si solamente hace unas horas atrás, le había dicho que no sea amistosa con el rubio.
En la mente del azabache, solamente existía un final posible si la maga celestial le respondía al nuevo maestro de Sabertooth: una batalla a muerte entre rubios, el estúpido auto-proclamado hermano mayor de la rubia y el niñato admirador de la misma, ambos seguramente tendrán una pelea a muerte y eso no podría ser más que el mejor final feliz de cuento de hadas para el devil slayer.
Bueno, tal vez Sabertooth perdería a su nuevo maestro y Fairy Tail ya no tendría un futuro candidato a maestro, ni Makarov nieto; pero era todo por un bien mayor, eliminar las abejas que zumbaban alrededor de la flor.
Y como la angel slayer no sabía de las intenciones del otro, inclinó su cabeza confundida por un rato antes de gritarle al dragon slayer de la luz unas buenas palabras:
- ¡suerte, Sting! ¡Que gane el mejor!
Laxus estaba de pie junto cerca del muchacho que acababa de ser felicitado. Hizo un pequeño gruñido y caminó hacia él mientras su cuerpo comenzaba a ser cubierto por pequeñas chispas de electricidad.
- no vuelvas a molestarnos, tigre- no se lo estaba pidiendo, sino que obligando.
El mencionado le fulminó con la mirada, soltando un pequeño bufido. No sabía qué quería el rubio con la maga celestial, pero este ya de por sí no le caía bien.
- ¿por qué debería? Ella se está divirtiendo con nosotros- se atrevió a llevarle la contra con una mirada de molesta.
El dragon slayer del rayo frunció su ceño, más que antes. Este mocoso era tan irrespetuoso para él.
- ¿sabes con quién estás hablando?- preguntó mientras levantaba una de sus cejas- soy Laxus Dreyar, el mago más fuerte de Fairy tail. Puedo vencerte en menos de un minuto
El mago de luz chasqueó su lengua, este rubio estaba siendo demasiado engreído.
- ¿sabes con quién estás hablando, chispitas? Soy Sting Eucliffe, el mago más fuerte y más genial de Sabertooth- haciendo su famosa sonrisa arrogante- ¿de verdad quieres meterte conmigo?
El mago de Fairy Tail lo observó hasta que una sonrisa se formó en su rostro.
- ¿cómo? ¿Con lo pequeño que eres?
Una vena salió de la frente de Sting.
- no soy pequeño, soy normal, tal vez eres demasiado idiota para verlo!- gritó mientras lo señalaba con enojo- ¡¿acaso eres muy idiota para notarlo?!
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio
Fanfiction¿Y si Gray supiese usar la magia de un devil slayer desde joven? ¿Y si fuese un mago de clase S? ¿Y si Lucy supiese usar la magia de un angel slayer? Pero sobretodo, y si Lucy conoció primero a Gray antes que a Natsu? Principalmente Graylu pero con...