Un intento de acercamiento

3K 281 125
                                    


Ella quería hablar con Gray en este momento, con todo lo del desfile, su tiempo era más limitado que antes.

Por lo que con una sonrisa brillante y cálida en su rostro, se puso delante de él. Sintió la mirada de muerte de Juvia, pero la ignoró por completo.

- ¡buenos días Gray! Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una conversación, nos ponemos al día?

Lucy trató de actuar normalmente. Pero por dentro estaba tan feliz por simplemente hablarle.

- umm... ¡B-buenas, Lucy!-

La rubia tomó nota de que los ojos del muchacho se movían por la habitación. Parecía que estaba buscando algo. Ella se sintió triste y enojada.

Tomó todo su coraje solo para hablar con el devil slayer, y él ni siquiera se atrevería a mirarla a la cara. Además, no pudo evitar pensar que a Gray no le importaba.

Respiró hondo para calmarse y se sentó en el taburete al lado suyo. Ella lo enfrentó tratando de no dejar que sus emociones sacaran lo peor de ella. Pero no pudo evitar preocuparse, su magia le decía que él se sentía incómodo desde que ella vino.

- Gray, qué te pasa? Pareces algo preocupado..- preguntó ella, llena de preocupación.

- estoy bien sólo umm... un poco mareado- el muchacho seguía sin mirarla.

La maga no necesitaba que su magia le dijese que él estaba mintiendo.

- ¡Natsu! ¡Ojos entornados! ¡No te atrevas a llamarme ojos caídos nunca más! ¿Quieres que te cierre la boca?- señaló acusadamente al mencionado con el dedo.

El azabache se puso de pie y corrió hacia el pelirrosa dándole un puñetazo en la cara, así comenzando otra pelea.

- ¡¿qué demonios, Gray?! ¡No siquiera dije nada! ¡Estás imaginando cosas! ¡Estúpido exhibicionista!- le gritó el mago de fuego mientras luchaba fuertemente con el otro.

La rubia suspiró y decidió irse a casa porque sabía que no tendría oportunidad de hablar con el mago de hielo una vez que estallara una pelea en este gremio.

- rival del amor- la detuvo Juvia- ¡no te vuelvas a acercar a Gray-sama, o Juvia acabará contigo!

La forma y el tono que fueron utilizados, hizo que la angel slayer sintiera un escalofrío recorrer por su cuerpo.

- ¡Juvia! ¡En serio, ya para con eso!- soltó Lucy, para luego salir del gremio, no estaba de humor.

Una vez que estuvo fuera del gremio, llamó a Plue para que caminara con ella. Se sentía tan tranquila cada vez que estaba con su espíritu. El canis tenía una manera de hacer que Lucy se sintiera mejor.

Mientras el muñeco de nieve caminaba por el suelo. La maga celestial comenzó a balbucear sobre lo que sentía.

- ¿no crees que Gray está actuando raro hoy?

- plue~

- quiero decir, nunca pierde la calma. El tartamudeo definitivamente no era común en él. Y mentirme tampoco, no necesito ser una angel slayer para descubrirlo- hizo una mueca- él nunca me había mentio... supongo que hay primera vez para todo..

- plueplue~

- ¡oh! No te olvides de la parte cuando de repente comenzó a luchar con Natsu... Natsu ni siquiera dijo nada. Además, por qué él quisiese hacer algo con Natsu? Es como si estuviera tratando de escapar de alguien- hizo una mueca.

- plueplue~

- creo que me está evitando, pero por qué?

Lucy comenzó a pensar en cosas que podría haber hecho para hacer que Gray la evitara, pero descubrió que había sido amable con Gray desde que se conocieron.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora