Lucy estaba sentada en medio de la barra, mientras que sus compañeros de gremio estaban parados a su alrededor. Ella miraba nerviosa sus pies, evitando las miradas molestas de sus amigos. Todos excepto el mago de hielo, que se encontraba en un asiento lejano mirándola fijamente, maldición, si se quería unir que lo haga, sería menos incómodo!Aunque la maga no le veía la necesidad de estar molestos con ella. No había sido su culpa el encontrarse con Sting, menos que él le hablase. Además, qué tenía de malo? No es como si hubiese intercambiado información confidencial de Fairy Tail con él.
- ¡Conejita! ¡Qué demonios!- gritó Gajeel en desaprobación- te dije que no salieses del agujero!
- ¿¡de qué agujero!?- replicó ella.
- ¿cómo puedes estar hablando con nuestro enemigo?- preguntó Titania- ya sabes que estamos en mitad de los juegos. Ni Gray y Lyon siendo tan cercanos se buscan, ni yo busco a Millianna
Erza no se molestaba demasiada veces con ella. En realidad, en su equipo, a los que más regañaba era a Natsu y a Gray por sus tonterías. Eso realmente la había hecho sentir algo deprimida, creía que la pelirroja sería quien más la entendiese.
- lo siento chicos .... pero fue todo espontáneo
- entonces por qué estabas con el dragon slayer de Sabertooth?- cuestionó el dragón slayer del hierro.
- fue una coincidencia, lo juro- se defendió ella cruzándose de brazos.
- ¿qué quieres decir con que no lo sabes? Luce, eres una idiota, no sabes lo que haces?- bufó Natsu de manera burlona.
Una vena sobresalía desde la cabeza de la maga celestial, que tu amigo más idiota te llame a ti por su propia característica... pues, era un insulto.
- chicos, por lo menos... ¿pueden dejarme explicar la situación?
- claro, por lo menos escuchemos lo que tenga que decir- propuso Laxus. No le había agradado que la pequeña rubia, según él, se hubiese metido con un tigre, los conejos y los tigres no se llevarían bien.
Espera... ¿Acaba de llamarla conejo? Necesitaba pasar menos tiempo con Gajeel.
- está bien- dijo Titania soltando un suspiro.
- estaba tranquilamente paseando por el sitio cuando él me abrazó para saludarme y empezamos una conversación porque estaba algo deprimida...- ella se detuvo cuando escuchó un chillido al lado suyo.
- ¡eso es tan romántico!- declaró Mira, la dueña del grito.
La angel slayer suspiró, no le veía muy romántica la escena, solamente había sido una interacción.
- no hay nada romántico en eso, Mira- la maga celestial rompió las ilusiones de la muchacha de pelo blanco.
- ¡sí que lo hay! dos magos de diferentes gremios que no se llevan bien pero aún así te busca y te consuela... Es totalmente romántico- la camarera más fuerte de Fairy Tail comenzó a gritar con un rubor en sus mejillas- ahora que lo pienso, ustedes dos se verían muy bien como pareja
- ¡diablos, no!- gritaron tres muchachos.
Laxus se giró hacia a cierto mago de pelo rosa y a cierto mago azabache con miradas fulminantes. Entendía los sentimientos del mago de hielo, es decir, eran obvios. Pero... desde cuándo el mago de fuego dio indicios de atracción hacia alguien? Había supuesto hace ya mucho que él era asexual.
Gruñó un poco, no iba a dejar que esos idiotas se acercasen a su proclamada, por él mismo, hermana menor. Ni ellos, ni los de Sabertooth. Tampoco a Loke.
ESTÁS LEYENDO
El ángel del demonio
Fanfiction¿Y si Gray supiese usar la magia de un devil slayer desde joven? ¿Y si fuese un mago de clase S? ¿Y si Lucy supiese usar la magia de un angel slayer? Pero sobretodo, y si Lucy conoció primero a Gray antes que a Natsu? Principalmente Graylu pero con...