¿Otro demonio de hielo?

1.9K 165 57
                                    


Lucy miró a su alrededor y se dio cuenta de que los árboles que estaban completamente cubiertos de hielo, tenían una leve presencia oscura que ella ya había sentido anteriormente. Todavía se encontraba incómoda al respecto, ahora que lo pensaba, había algo familiar en este hielo, algo extrañamente familiar.

El camino frente a ellos cuatro, que decidieron inspeccionar un poco más juntos después de un mal presentimiento de Erza. Titania sintió que algo estaba mal, por lo que no era conveniente dividir a todos tan rápido sin conocer el terreno.

La ruta los llevaba al pueblo de la isla, y se sorprendieron al ver qué clase de habitantes se encontraban ahí. Juraron que nunca habían visto una entrada tan grande antes.

Se elevaba enormemente sobre los magos cuando entraron en el pueblo congelado. Mirándolo, el lugar estaba completamente cubierto de hielo, el brillo púrpura pálido de la magia de hielo cubría todo lo que podrían ver. Observaron a su alrededor, notando que no había nadie en el pueblo.

- es difícil creer que algo podría haber cubierto un pueblo entero y todo a su alrededor tan perfectamente- dijo Lucy mientras caminábamos hacia adelante, dejando el asunto de cierto azabache para más tarde.

- Warrod dijo que todas las personas también estaban congeladas, pero no veo a nadie- comentó Erza mientras pensaba en algo.

Natsu de repente dejó de seguir al resto y se puso a mirar hacia una estatua por donde estaban pasando, lo que provocó que las chicas se detuvieran también.

Al levantar su vista hacia arriba, la rubia notó que estaba todo realmente congelado a medio paso.

- ¡¡g-gigantes!!- Natsu y Happy gritaron en estado de shock.

Y luego comenzaron a señalar a los mismos que estaban cerca mientras repetían esa palabra.

La maga celestial nunca había visto gigantes en toda su vida, luego se reprochó al considerar que en un mundo mágico donde coexistían dragones y hadas, habría sido una tontería pensar que no habrían gigantes en lo absoluto.

- ¡el árbol viejo no dijo nada sobre gigantes!- gritó el muchacho de pelo rosa probablemente refiriéndose a Warrod, quien había encargado la misión.

- estoy segura de que debió de haberlo hecho a propósito- dijo Charle.

Ella le dio una mirada sin decir nada. Odiaba esta parte de su magia, cuando se trataba de hechizos, solamente podía sentir una minúscula parte de lo que realmente hacía usualmente..

- son bastante impresionantes- dijo Erza mirando hacia los que estaban más cerca de ella- nunca supe que la existencia de un lugar con gente así

- ¿a quién le importa? Voy a descongelar a un gigante!- declaró el mago de pelo rosa con una sonrisa, iluminando sus manos con magia de fuego, que lo dirigió hacia el pie del gigante y lo envolvió por completo en llamas.

- ¡¿q- qué demonios haces, Natsu?!- chilló la rubia enojada. Si el gigante los perseguía después, sería su culpa.

- un caso importante de pie caliente hará que se muevan con seguridad- sonrió, completamente convencido de que lo que estaba haciendo funcionaría.

- ¡puedes hacerlo Natsu!- gritó Happy, alentándolo.

Miró al dragon slayer. ¿Ese tipo incluso escuchó lo que Warrod les había dicho sobre el hielo?

Después de pensar seriamente en el asunto, volvió a la realidad para encontrar a su mejor amigo con una expresión molesta, estaba sentado junto al pie cubierto de hielo, como si estuviera exhausto.

El ángel del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora